You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Logro 1/ Mi presentación en Steemit.

in Newcomers' Community10 months ago

Saludos estimado amigo @wilmer1988, valido por mi parte la identidad de la amiga y vecina @yolzuly, la cual se entero de steemit por la cercania con mi hija y mi persona, le intereso y le ayude a registrar su cuenta y realizar su presentacion a nuestra querida plataforma. Espero pueda corregir los detalles para su verificacion. Saludos y gracias por la oportuna mención.

Sort:  
 10 months ago 

Muchas gracias vecina @mariami por presentarme esta gran plataforma y por apoyarme y validar mi identidad. Que Dios te bendiga grandemente cada día por tu gran gesto. Agradecida! Bendigo tu vida grandemente!

@wilmer1988! Ya la amiga valido, para en lo que puedas pases!

Gracias 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62567.98
ETH 2460.02
USDT 1.00
SBD 2.62