Mi presentación nueva

in Newcomers' Community3 years ago

Hola como están? Mi nombre es Maria Alejandra Perdomo y tengo 15 años de edad mi cumpleaños es el 17 de diciembre...
IMG_20211028_164857.jpg

Vivo en Venezuela-Carabobo municipio Montalban...

Vivo con mi hermano y mi mamá somos una familia pequeña pero amorosa...
IMG_20211019_171335.jpg

Mis familiares más cercanos en este momento son mi mamá (Susana) mi hermano(Alejandro) mi abuela(Judith) mi tíos y tías... Tengo otra hermana por parte de papá pero ella vive con su madre y casi no la veo...

IMG_20210731_130736.jpg

Estoy en quinto año apunto de ser bachiller mi promedio es de 18 a 19 cuando salga de bachiller voy a estudiar psicología y psiquiatria porque me gusta mucho ayudar a otras personas con sus problemas de el día a día y pienso que aconsejar y ayudar es la mejor manera de cuidar la salud de todo tipo de personas...
Al principio quería estudiar medicina pero lastimosamente no tengo como pagar esa carrera... Estoy haciendo trabajos en casa (Manicura y pedicura)... de las cuales aún estoy invirtiendo... Más que un trabajo es uno de mis pasa-tiempos favoritos...
IMG_20211026_131353.jpg

IMG_20211026_130210.jpg

IMG_20211026_110318.jpg

IMG_20211026_110041.jpg

IMG_20210718_151031.jpg

Siendo sincera no tengo ninguna experiencia con criptomonedas porque soy nueva en eso...

Mis hobbies son la estética, arreglar uñas, cabello, cejas, maquillaje me gusta la música y los animales... Además de ver datos sobre psicología y estudiar... Otras personas lo ven como deber pero yo lo veo como una pasión...
IMG_20211021_145511.jpg

No me gustan los problemas con el racismo y la desigualdad entre ricos y pobres honestamente pienso que todos somos iguales ante los ojos de Dios...

Me interesan los publicaciones positivas y de las que yo pueda aprender en general cosas de medicina psicología gastronomía y belleza y de vez en cuando tendencias...

Me gustaría publicar mi día a día mis trabajos y las cosas que aprendí y quiero aprender mis logros y mis derrotas...

Encontré steemit gracias a @enmanuel10 creo que es una aplicación increíble y educativa, quiero socializar con más personas y conseguir muchos amigos aprender de los demás para mejorar y aprender que no es necesario socializar de frente a frente cuando tienes steemit...
Espero que les guste mi publicación gracias por su atención feliz día a todos...

Sort:  
 3 years ago 

Hola, @mariale16, bienvenida a Steemit. Te gustará mucho esta plataforma, tiene muchas funcionalidades sorprendentes y además te ayudará un poquito para tu bolsillo. Hay diferentes comunidades donde te puedes unir, te recomiendo que les eches un vistazo.

¡Un abrazo desde el estado Miranda!

Loading...
 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por tu opinión te tomaré e cuenta

 3 years ago 

Saludos @mariale16, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Gracias muchas gracias por verificar mi primer logro

 3 years ago 

Hi, @mariale16,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54552.37
ETH 2295.79
USDT 1.00
SBD 2.30