Mi presentacion al mundo de steemit por @mariaesternura

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a Todos‼ Hoy Iniciando en Este Gran Mundo de Steemit, mi Persona "María Isabell" Orgullosa Venezolana 🌺 Nacida en la Ciudad del ¡Calipso! 🥁 Ciudad Bolívar.

IMG_20210912_180848.jpg
Imagen de presentacion

Con el Extenso Río Orinoco, Donde se Puede Apreciar 🌉 Nuestro Llamativo Puente Angostura y su Maravillosa Vista en su Amanecer y Atardecer,🌌 Donde Nuestros Delfines de Agua Dulce (toninas) Hacen Acto de Presencia y Los Pescadores 🐟 Dan Vida a la Vista, Lanzando sus Trenes de Pesca.

Screenshot_20210909-195554.jpg
Imagen del puente tomada por mi

Hermosas Calles que Aún Conservan sus Tradicionales Fachadaz Históricas Llenas de Cultura Sin Olvidar; ¡La Catedral!🌃 De Mi Bella Ciudad...

Comparto con Ustedes Algunas Variedades de Mis Gustos:

💕Poseo un Gran Amor por la Lectura (de mi preferencia los libros de José Luis Vázquez).📚
🚴Estar Siempre Activa, Hacer Ejercicio, Practicar Deportes,🏐 Realizar Actividades Físicas (al aire libre).🏃

📓🖊Me Gusta Aprender Costantemente, Estoy Estudiando Lenguaje de Señas (es algo muy bonito🌟) También Estoy Activa en un Curso de Criminalistica 🕵 (carrera la cual deseo optar).😄 Pienso Estudiar Simultaneamente 2 Carreras "Comunicacion Social" y la Mencionada Anteriormente.
🎧Me Agrada Escuchar Música,🎶 ¡Ah! 🎵 SOY FANÁTICA DE SEBASTIÁN ❤ YATRA 😍😆.
📷 Llama Mi Atención Tomar Fotos De Paisajes. 🏞 (el que sepa bailar en esta página que me enseñe)🙈.😅


IMG_20210818_102356.jpg
imagen tomada por mi

¡Seguimos!... Para mi Edad 17años, soy ¡SÚPER! Fanática del Café☕ del chocolate🍫 y del Anime 😻 ( ¡así que acepto regalos).☺
Los Invitare Virtualmente a mi Cumple N'18 🙊
...😘...
✨Estaremos Constantemente Activos En Esta Página✨
¡CHAO! ¡CHAO!


PDT:llegué a esta página gracias a mis amigos @nangel y @nane15. No se mucho de criptomonedas pero ellos me guían de la mejor manera.


Sort:  
 3 years ago 

Hi, @mariaesternura,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida, a mi tambien me gusta mucho la música de Sebastián Yatra bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia amiga!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Nunca te rindas María, recuerda que todo es posible, aunque no lo parezca. 😁😁

 3 years ago (edited)

Ánimos! De a poco se van construyendo las cosas, espero tu estadía en Steemit sea larga, genia y de mucho buen contenido para la plataforma!

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @mariaesternura

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Debes configurar una foto a su perfil.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66