MI PRESENTACION DE STEEMIT En Newcomers' Community/ por @mariadla-glam

Buenas buenaaaasss, yo aquí de nuevo. Vuelvo a publicar esta publicación pero en Newcomers' Community porque siento eso debio haber sidop lo correcto para comenzar...

MI PRIMER DÍA EN STEEMIT: PRESENTACIÓN, BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y PROPÓSITO DE INTEGRACIÓN.

--MY FIRST DAY AT STEEMIT: PRESENTATION, INFORMATION SEARCH AND INTEGRATION PURPOSE.--

PRESENTACIÓN | INTRODUCTION

Hola, me llamo María de los Ángeles tengo 25 años de edad.

--Hello, my name is Maria de los Angeles and I am 25 years old.--

Vivo en el tigre estado Anzoátegui, Venezuela. Conocí steemit por un primo hace aproximadamente 3 años atrás, de hecho tuve una cuenta pero no recuerdo el nombre de usuario que tuve en ese momento, solo recuerdo que solía publicar dibujos explicando el paso a paso.

--I live in El Tigre, Anzoátegui state, Venezuela. I met steemit by a cousin about 3 years ago, in fact I had an account but I don't remember the user name I had at that time, I only remember that I used to post drawings explaining the step by step.--

¿Qué me motivo a volver después de tanto tiempo? | What motivated me to come back after such a long time?

hace aproximadamente dos meses tome un curso de manicura porque me gusta ese mundo y quería aprender, pero desde hace tres semanas empecé a trabajar con clientas pero ofreciendo servicio a domicilio porque aún no cuento con los fondos para montar mi propio spa, pero si es una meta a cumplir, entonces me puse a pensar, en cómo ser diferente y la realidad es que me gustaría tener mi propio spa equipado, donde no solo se ofrezca un servicio de manicure, sino también de depilación, pigmentación de cejas, aplicación de pestañas y también hacer que @mariadla_glam sea un blog digital en diferentes redes sociales, por lo cual se me vino a la cabeza esta maravillosa plataforma que me permite compartir información, talento, ideas con muchas personas.

--about two months ago I took a manicure course because I like that world and I wanted to learn, but since three weeks ago I started working with clients but offering home service because I still do not have the funds to set up my own spa, but it is a goal to achieve, then I started thinking, how to be different and the reality is that I would like to have my own spa equipped, where not only offer a manicure service, but also waxing, eyebrow pigmentation, eyelash application and also make @mariadla_glam a digital blog in different social networks, so I came to my mind this wonderful platform that allows me to share information, talent, ideas with many people.--

Hace poco cree mi cuenta de instagram @mariadla_glam para compartir imágenes de mi trabajo, y hoy cree mi cuenta aquí en steemit @mariadla-glam para compartir mi día a días con clientas, aprendizajes nuevos, ya que este es un mundo muy variante y quizás alguno que otro dibujo para volver a recordar el tiempo que solía dibujar.

--I recently created my instagram account @mariadla_glam to share images of my work, and today I created my account here on steemit @mariadla-glam to share my day to day with clients, new learnings, since this is a very variant world and maybe some drawings to remember the time I used to draw..--

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN | SEARCH FOR INFORMATION.

Volver a esta plataforma realmente es una aventura que me asusta un poco porque antes de registrarme estuve viendo y pude detallar muchas comunidades, es decir un mundo muy amplio y variado a lo que solo puedo decir que me genera mucha curiosidad aprender nuevas cosas y como funciona actualmente la plataforma e integrarme correctamente. Puedo decir que me tome el tiempo para revisar varias publicaciones que me sirvieron de ayuda y también suscribirme a varias comunidades. Me considero bastante nueva y lo principal para mí en este momento es seguir leyendo publicaciones que me ayuden a aclarar dudas y me sirvan para crecer. Algunas de las publicaciones que revise fueron:

--Returning to this platform is really an adventure that scares me a little because before registering I was seeing and could detail many communities, ie a very wide and varied world to which I can only say that I am very curious to learn new things and how the platform currently works and integrate properly. I can say that I took the time to review several publications that helped me and also subscribe to several communities. I consider myself quite new and the main thing for me right now is to keep reading publications that help me to clarify doubts and help me to grow. Some of the publications I reviewed were:.--

https://steemit.com/hive-108800/@aularluis/tutorial-uso-simplificado-del-markdown-y-html-con-plantilla-incluida-by-aularluis

Esta publicación de @aularluisme ayudó mucho de verdad, para darle sentido a mi publicación y se viera ordenado, sin duda excelente publicación. Recomendable si eres nuevo en esta plataforma como yo.

--This publication of @aularluisme really helped a lot, to make sense of my publication and look tidy, certainly excellent publication. Recommended if you are new to this platform like me.--

https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/informacion-para-nuevos-usuarios

Esta publicación de @marcybetancourt también me sirvió mucho, me recordó el tiempo de vigencia de las publicaciones, también de tomar en cuenta su recomendación de usar La etiqueta steemexclusive

--This post by @marcybetancourt also helped me a lot, it reminded me of the time of validity of the publications, and also to take into account his recommendation to use the tag steemexclusive.--

Sin duda hay muchísima información y comunidades donde ver publicaciones interesantes y que me ayuden a mejorar y entender más el uso correcto de la aplicación, hay varias comunidades que voy a estar detallando más y uniéndome y próximamente comentándoles mi experiencia

--Without a doubt there is a lot of information and communities where to see interesting publications that help me to improve and understand more the correct use of the application, there are several communities that I will be detailing more and joining and soon I will tell you about my experience..--

PROPÓSITO DE INTEGRACIÓN | INTEGRATION PURPOSE

Integrarme en esta plataforma está influenciado con mi meta de tener mi spa con orientación digital, que en el futuro pueda contar con una plataforma en YouTube, página de fb. Donde impulsar al cuidado personal, por eso mi gran interés de iniciar esta meta personal en esta plataforma, como el inicio a este gran sueño, comenzando desde 0

--Integrating myself in this platform is influenced with my goal of having my spa with digital orientation, that in the future I can have a platform on YouTube, fb page. Where to promote personal care, so my great interest to start this personal goal on this platform, as the beginning of this great dream, starting from 0.--

El propósito de la creación de este usuario es la de impulsar mi pequeño en-prendimiento, es decir tener un blogdiario del progreso y avance que vaya teniendo, compartir conocimientos y aprendizajes relacionados con la estética y el cuidado personal y también en ciertas ocasiones unirme a la aventura de los concursos que se muestran en esta plataforma porque me encanta participar en retos

--The purpose of the creation of this user is to promote my little in-business, that is to say to have a daily blog of the progress and advancement that I am having, share knowledge and learning related to aesthetics and personal care and also sometimes join the adventure of the contests that are shown on this platform because I love to participate in challenges.--

¿Qué es @mariadla_glam? |What is @mariadla_glam?

Es un sueño en proceso de algún día ser un spa exclusivo con reconocimiento en diferentes plataformas digitales, comenzando aquí en steemit como un blog diario, después con su respectiva página de Facebook y así sucesivamente YouTube y otras redes sociales, El propósito de @mariadla_glam como spa exclusivo es brindarle un servicio de calidad a nuestra clientela, ofreciéndoles un lugar cómodo, seguro y sobre todo donde sepan que tendrán un servicio de calidad.

--It is a dream in process to someday be an exclusive spa with recognition in different digital platforms, starting here in steemit as a daily blog, then with its respective Facebook page and so on YouTube and other social networks, The purpose of @mariadla_glam as an exclusive spa is to provide quality service to our clientele, offering a comfortable, safe and above all where they know they will have a quality service.--

Actualmente como lo mencioné antes es un sueño en proceso, pero con trabajo, esfuerzo, dedicación y fe voy a lograr la meta… Hace dos semanas comencé con la aplicación de sistemas de uñas, ya sea aplicación de uñas acrílicas, baño de resina, esmaltado semipermanente con servicio a domicilio, comenzando a darme a conocer y a cultivar clientas. Yo no tengo mucho en el mundo de las uñas, pero trato todos los días o cuando puedo mejorar, para ofrecerle a mis clientas un buen servicio que les dé gusto y ganas de volver a llamarme.

--Currently as I mentioned before is a dream in process, but with work, effort, dedication and faith I will achieve the goal ... Two weeks ago I started with the application of nail systems, either acrylic nail application, resin bath, semi-permanent enamel with home service, starting to make myself known and to cultivate clients. I do not have much in the world of nails, but I try every day or when I can improve, to offer my clients a good service that gives them pleasure and desire to call me again. --

En esta plataforma iré compartiendo diariamente mi crecimiento, nuevos aprendizajes y experiencia con clientas…


Gracias por leerme. Bienvenidos sean sus comentarios.
¡Saludos de parte de esta soñadora @mariadla-glam

Instagram: @mariadla_ glam

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55