Paso 1: Mi Presentación Formal

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi Autobiografía

1624472531069.jpg

Foto tomada de mi celular Xiaomi Redmi 9.

Mi nombre es Joslimar María de la Chiquinquirá Linares Bolaños, soy nativa de San Fernando de Apure, Estado Apure, Venezuela; nací el 04 de noviembre de 1990 mis progenitores son Lindys Bolaños y José Linares.

Inicio mis estudios académicos a los 4 años de edad, me graduó de 6to grado de educación básica a los 11 años de edad, posteriormente inicio en el liceo donde me graduó a los 15 años de edad, obteniendo mi título de bachiller en ciencias, de esta manera cierro un ciclo de mi vida para entrar en el mundo universitario, ya con proyecciones más adultas teniendo como meta final graduarme de Ingeniera Agroindustrial, cuyo objetivo fue cumplido el 24 de septiembre del 2012 a los 21 años de edad.

El mundo universitario me abre muchas puertas a nivel profesional, dentro de las cuales tuve la oportunidad de trabajar como asistente de Ingeniero de Despacho en la empresa AGROBUEYCA en el estado Aragua, Venezuela, posteriormente estuve trabajando como Ingeniera Inspectora de Proyectos Socioproductivos en el área comunal en el estado Apure.

En el ámbito de mujer familiar, dejando un poco el mujer profesional me convierto en madre a los 27 años de edad luego de someterme a un arduo tratamiento hormonal, tengo a Mathias José Linares Bolaños el 04 de noviembre del 2017, cambiando así mi núcleo familiar el cual está comprendido por mi padre José Linares, madre Yajaira Bolaño, hermana Fátima Linares e hijo Mathias Linares el cual en tiene ahora 3 años de edad.

1624397638394.jpg
Foto tomada de mi celular huawei g610 en el 2017.

En la actualidad vivo con mi padre, hermana e hijo en San Fernando de Apure, trabajo como asistente administrativo, asesoro proyectos, trabajos de grados en mi área de ingeniería.

Me apasiona el mundo cibernético, esto me trae a la página steemit, también con recomendación de una amiga compañera de trabajo, la cual es miembro de la página desde hace unos meses, teniendo una gratificante experiencia, ahora bien con steemit tengo proyección de conocer nuevas personas, aprender nuevos temas gracias al amplio contenido que publican, mostrar contenido educativo, nuevas tendencias como son las criptomonedas, abordar temas de salud, mensajes motivacionales, que conozcan mi mundo a lo interior y yo interactuar con los distintos usuarios a diario.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma... Espero que sigas publicando mucho más contenidos

hola,@maria418, te felicito porque vas entendiendo la plataforma y lo vienes haciendo bien. ahora necesito modifiques tu primera foto ya que el aviso se lee al reves y debe entenderse. y que puedas usar la etiqueta #achievement1.

 3 years ago 


Hi @maria418

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

Please maintain plagiarism

You can join still other communities with time.

Thank You

Hola @maria418 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation Rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74