#logro 1 #Presentación por @maria2715

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Bienvenidos sean todos a mi presentación.

Mi nombre es:

María Tirado @maria2715 en Steemit tengo 27 años de edad.
IMG_20211122_143935.jpg
Gracias a mi hermana @nina10 por la foto.

Soy de Ciudad Bolívar Edo. Bolívar Venezuela.

Estudio Administración y trabajo como Asistente Administrativo.

No sé mucho de las criptomonedas pero me gustaría aprender de ellas.

Me gustan mucho las manualidades con reciclaje, decoraciones con globos, repostería, también me gusta ver películas y escuchar música.
IMG_20211122_123919.jpg
foto de mi alcatel 1

Me interesa ver post de repostería, decoraciones con globos, manualidades con reciclaje.

Mis post serian de repostería, manualidades hasta podrían ser de diarios.

Encontré Steemit gracias a un cliente de mi pareja Pedro Principal @peter1524, que nos recomendó la página.

Espero poder hacer amigos conocer un poco más y que crezcamos juntamente con Steemit.

Vivo actualmente con mi pareja y mi hija Meghan Principal tiene 4 años.

PhotoCollage_1621124648467.jpg
foto de mi alcatel 1

Nota: Este es mi post de presentación nro. 3 ya que los anteriores no fui verificada por falta de contenido, después me desanime un poco, le doy gracias a mi sobrinos @andreoid01, @andrea020 y mi hermana @datce01 por animarme a seguir.

Gracias por ver mi post.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @maria2715 bienvenido de nuevo a Steemit, me alegro que perseveres en tu # achievement1, es muy importante que sigas las instrucciones que te dejo @ tocho2
Edita por favor la publicación y agrega las etiquetas, para que puedas ser verificado.
Deben estar en inglés, los tienes en español. Como es una plataforma internacional, la mayoría de las etiquetas están en inglés.
También te invito a visitar otras publicaciones de "#achievement1" y dejar comentarios de bienvenida y votos, esto te dará visibilidad, fortalecerá tu red de apoyo y aumentará tu reputación.
Mientras esperas ser verificadA deja 10 votos diarios a publicaciones de tu agrado y comentarios.
Espero que tus sobrinos @andreoid01, @andrea020 y tu hermana @datce01 puedan venir a apoyarte. Feliz y larga vida.

 2 years ago (edited)

Gracias por mencionarme amiga, si espero que le guste steemit a mi tía y pueda completar su logro 1 debe ser que se tradujo con el traductor de google automático y se tradujo la información de los Tags.

 2 years ago 

muchas gracias.

 2 years ago 

Gracias a ti por tu pronta respuesta. Feliz y larga vida.

Loading...
 2 years ago 

Buenos dias, bienvenida a esta hermosa plataforma. poco a poco vas aprendiendo mas en el manejo .... Suerte amiga cualquier cosa avise..!

 2 years ago 

Gracias princesa!

 2 years ago 

Bienvenida a Steemit @maria2715.

Por favor agrega las etiquetas "achievement1" y "newcomer", con esto validaremos tu post del logro 1.

 2 years ago 

Princesa @tocho2 ya agregue las etiquetas que me faltaban pero aun no me han verificado.
¿que mas me hace falta?

 2 years ago 

Saludos @maria2715, no hace falta más nada, y no debes tener prisa, las verificaciones pueden tardar un poco.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 2 years ago 

Muchas gracias Princesa @tocho2, estoy muy emocionada de verdad gracias, disculpa la prisa!

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amiga. ya edite mis etiquetas.

 2 years ago 

Hi, @maria2715,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87