mi logro 4 consigna de aplicación de formato por@maria13

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

buenas tardes comunidad de steemit hoy vengo a realizar mi logro 4 que trata sobre aplicar formatos asi inicio mi logro

en estas fechas tengo mucho trabajo lo que son los dias 23, 24 30, y 31 de diciembre en donde me llegan clientas a que les haga las uña las maquille, les corte o le planche el cabello, son dias de trabajo arduo y fuertes, mi clientela va desde amigas a familiares, vecinas, y mujeres que llegan, por recomendaciones, o porque simplemente vieron mi letrero en la calle y se animaron a probar mi trabajo, y a cada una de mis clientas, siempre me esmero para dejarlas lo mas radiantes posibles.

()
fuente de la imagen

en esos dias trato de tener mis cosas listas y preparadas para que cuando este trabajando tenga todo a la mano y no me falte nada, y no tener que esta echando carrera a ultima hora, como me paso el año pasado donde me faltan pestañas para aplicar y tuve que salir a ultima hora a comprar y no conseguía por ningún lado las que necesitaba, este año son precios nuevos y aqui les muestro cuales serán :

trabajosprecio
planchado y secadoentre 5 a 10 dolares
uñas5 dolares
cejas3 dolares
pestañas2 dolares
trenzasentre 5 a 10 dolares
maquillaje5 dolares

las mujeres en estas fechas siempre queremos estar bien lindas y por eso gastamos tanto en uñas, en nuestro cabello,maquillaje, y es que son fechas especiales que solo pasan una vez cada año asi que hay que estar lo mas lindas posibles y me gusta siempre hacer un gran trabajo y dejarlas lo mas radiantes posibles,, pero aun igual seguimos siendo hermosas sin maquillaje, la belleza no se mide por quien tenga el cabello mas liso, o las cejas mejor hechas, o unas pestañas mas resaltantes o el maquillaje mas bonito la belleza mas resaltante la llevamos por dentro en nuestros sentimientos, en nuestro corazón, en algo que no se puede medir por los estándares de belleza actuales, algo simple pero hermoso esa es la belleza interna de nosotras las mujeres .

logro 1 logro 2 logro3

Sort:  

Hola @maria13.

Una publicacion para logros debería contener al menos 300 palabras, trata de ampliar un poco más el contenido, y organizar la información.

listo amiga ya hice lo que me recomendaste espero este todo bien

Felicidades, tu logro 4 está verificado.

Si deseas puedes avanzar y realizar el Logro 5 y cumplir con sus requisitos. Esto te dará mayor conocimiento acerca de la plataforma.

Por haber cumplido con el logro 4 puedes participar en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Recuerda usar las etiquetas #Achievement5 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @maria13,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66