Mi #logro2 seguridad básica en steem 22/006/2021

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Fuente de la imagen

Hola a toda mis de steemit como están después que el amigo @wilmer1988 me verifico el #logro1 hoy me anime a hacer mi #logro2 .

PREGUNTA 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

R= Si obtuve todas mis claves muy rápidamente luego las guarde en un sitio privado en la pc y luego para estar mas segura las reguarde en el correo por unas de las reglas mas importante es no pierdas tus clave .

seguridad basica en steem.gif
gif editado en canva

PREGUNTA 2

¿ Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

R =si

  • Master Password : Se utiliza para recuperar todas las claves de la plataforma, no compartas tus claves.
  • Private Posting Key : Yo la utilizo para entrar a la plataforma postear, votar y comentar a los otros usuarios de #steemit.

*Private Memo Key : Se utiliza para desbloquear las notas de transferencia privadas .

*Private Active Key : Yo la utilizo para entra al monedero y transferir a otros usuarios.

  • Private Owner Key: Esta clave se utiliza para restablecer todas sus otras claves. Se recomienda mantenerlo desconectado en todo momento. Si su cuenta está comprometida, use esta clave para recuperar la dentro de los 30 días en el wallet.

PREGUNTA 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

R= Las guarde en un sitio privado en la pc y luego las reguarde para estar mas segura las reguarde en el correo .

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

R=si esto me lo enseño mi amigo @santiago2 nunca e hecho uno pero se ase así

entramos al wallet con la clave activa.

Captura.JPG

luego nos vamos a donde dice steem dollars luego nos vamos a donde dice transferir donde usuario panes el usuario.

Captura6.JPG

Captura7.JPG

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

R=si es muy fácil nos vamos a donde dice steem dollar luego a mercado en mercado ponemos la cantidad en sbd y nos la dará en steem luego le damos comprar steem y nos salimos luego nos aparece en donde dice steem y luego nos vamos power up la cantidad en steem y listo .

Captura 2.JPG

cature 3.JPG

Captura4.JPG

Captura5.JPG

por aca el likn de mi logro1 grici

Sort:  

Hola @mari5 te informo que has aprobado tu segundo logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del tercer logro.
Te dejo los parámetros del segundo tercer.
LOGRO 3

curation rate 2

 3 years ago 

Hola muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Hi, @mari5,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71