Logro 1: mi presentación ante la comunidad de steemit/ nueva en steemit

in Newcomers' Community3 years ago

20210418_164529.jpg

Hola queridos amigos, ante todo tengan un cordial saludo. Para mi es un gusto pertenecer a esta increíble plataforma #steemit la cual conocí gracias a @juanjo09, quien me explicó detalladamente lo versátil que puede llegar a ser @steemit.

Mi nombre es Marian Huerta, tengo 33 años, soy venezolana, nacida en el Estado Aragua, de profesion licenciada en Bioanalisis, para aquellas personas que no se encuentran familiarizadas con este termino, es una especialidad de las ciencias de la salud, la cual tiene por objeto determinar, estudiar y medir sustancias que se encuentran en el organismo, gracias a estos analisis es posible diagnosticar y tratar díversas enfermedades y trastornos. Sin duda alguna amo mi profesion, poder ver el mundo microscopico que se oculta en una gota de diversos liquidos biologicos, es algo maravilloso.

20210418_150212.jpg

Graduada desde hace 9 años, los mismos que llevo ejerciendo en mi País, soy esposa desde hace 7 años, casada con mi primer amor y desde hace 2 años dejamos de ser 2 para convertirnos en 3, la llegada de mi principito fue la más anhelada... esta historia se las contaré mejor en otro post.

IMG_20210414_210932_394.jpg

Me considero una persona soñadora, amante de la buena música, el cine, los postres y la comida rápida, Romántica al 100%, sentimental y llorona. Detesto las injusticias y la mentira.

Creo que todos podemos lograr nuestros sueños, con fe, esfuerzo y perseverancia, en la vida habrán miles de obstáculos pero todos podrán ser superados, si lo hacemos con el corazón, sin dañar a terceros, solo con nuestra fuerza interior, esa que nos dice levántate, sacudete el polvo y vuelve a intentarlo.

20210419_173044.jpg

Conocí esta plataforma gracias a un primo de mi esposo @juanjo09, un dia estábamos reunidos compartiendo ideas y me explico lo versátil que es #steemit y todo el contenido que podemos encontrar en esta página, debido a todo esto decidí unirme a #steemit y aportar mis conocimientos sobre el area de la salud, por eso mis post tratarán de salud, sobre mi vida en el laboratorio (mi sitio de trabajo) así conocerán el porqué estoy tan enamorada de mi profesión, estoy segura que les encantará ese mundo que pocos tenemos la dicha de conocer y quiero compartirlo con ustedes. También realizare post sobre acontecimientos y momentos de mi vida.

Gracias por leerme! Nos vemos pronto en un nuevo post...

Sort:  
 3 years ago 

bienvenida amiga estamos iguales. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga... bienvenida

Saludos amiga @mari18

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por el apoyo!! Un placer!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67