LOGRO 2 : @marfelo Consigna: seguridad básica en Steem.steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Gracias a @adeljose por verificar mi Logro 1 y ahora voy por mi logro 2 seguridad básica en Steem

Foto tomada por mi Alcatel 5001j

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si desde el primer momento es que inicie mi viaje en esta plataforma se me dio la opción de descargar mis claves y en formato pdf, es genial tener esta posibilidad dada la importancia y complejidad de estas claves, las guarde en distintos dispositivos y justo en este momento las estoy guardando en una hoja de papel.

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, para cumplir mi logro 2 estuve mirando distintas fuentes y muchos usuarios explican de formas detalladas la características de cada una de las claves y les agradesco a todos por compartir su conocimiento conmigo que me considero un poco ignorante al respecto del mundo virtual que ahora pretendo conquistar pero definiendo un poco lo que son las claves tengo entendido lo siguiente

La de Clave publicación: es para activar la cuenta y tener acceso al momento de publicar. También la opción para votar, comentar y editar

Clave Activa: es utilizada para activar la billetera hacer transferencias de fondos steem y steem dollars, para hacer power up, ingresar y comprar o vender Steem, sbd

Clave propietario: es la mas importante y la principal, porque esta clave permite cambiar al resto de las claves.

Clave memo: . es utilizada para encriptar o desencriptar memos, para transferir.

Pregunta 3

¿Como planeas Mantener a salvo tu clave Maestra?

Guardandola en diversos dispositivos y en forma física para prever fallos de equipos

Pregunta 4

¿Sabes como transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, Es muy fácil. Solo se necesita la clave activa para abrir el Monedero y bueno los demás pasos se dan de forma intuitiva pero les dejare una breve explicación de la forma en que se debe hacer.

1.jpg

2.jpg

Como pueden ver estoy bien pinche pobre asi que si me apoyan algún día seré tan grande como ustedes

Pregunta 5

¿Sabes como realizar el proceso de power up Steem

Si, y también comprendo la importancia que tiene para mí y para la comunidad que realice esta inversión pensando en que potencio mi poder de voto y puedo tener recompensas de curación para mi y mi comunidad, asi que de igual manera les explico cómo hacerlo de manera breve

Espero les agrade mi publicación y se me apruebe mi logro 2 estoy ansioso por seguir escalando peldaños y llegar a compartir mi contenido de forma divertida y creativa con ustedes gracias se despide un soñador que sueña despierto

Sort:  
 3 years ago 

Que bien felicidades, a seguir Avanzando hasta contemplar cada logró...

 3 years ago 

Gracias espero seguir avanzando

 3 years ago 

Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidance about your next Achievement

Rating: 2

 3 years ago 

gracias @jawad101

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26