Mi Logro N° 1 Presentacion @marcvalero | achievement1

in Newcomers' Community3 years ago

Un placer saludarlos queridos compañeros de esta grandiosa comunidad que Steemit pone a disposición para todos nosotros que iniciamos en esta plataforma, una red social que contiene su propia moneda, Waaaooo que maravilloso esto esto. Estoy muy contento de poder realizarles mi primer post que se trata de mi presentación, los invito a leerme y conocer un poco de mi.

image.png

Mi nombre es Marcelo Eleazar Valero tengo 18 años de edad, soy del estado Apure, un estado llanero ubicado al sur de Venezuela mi hermoso pais, aqui en mi estado contamos con la ganaderia y nuestra musica representativa es la musica llanera. Vivo con mi madre y mis hermanos, mi padre falleció cuando apenas tenia 3 años. Mi madre para mi lo es todo.

Actualmente realizo mis estudios para obtención del titulo de Licenciado en Comunicación Social, busco ser un informador, me gusta dar un informaciones veraz y oportuna, me gustan los medios de comunicación es por eso que decidí estudiar esta bonita carrera.

Me gusta jugar futbol es un hobbi para mi, en mis ratos libres voy a la cancha de mi urbanización y juego con mis vecinos sobre todo en las tardes. Me gusta mucho la musica aun que no la bailo me gusta escuchar musica, me gusta ayudar a mis vecinas Marcella y Alana son dos niñas que siempre me piden ayuda y me dicen que les enseñe a jugar futbol.

image.png
Foto junto a mi hermano mayor

No tengo ninguna experiencia con Criptomonedas, aun que si he tengo algo de información sobre que son, también tengo conocimiento de las NFTs.

Dentro de las cosas que no me gustan, están el pesimismo, radicalizarse hacia un tema en especifico y no escuchar las opiniones de otras personas, siempre soy muy optimista ante cualquier situación.

Post que deseo crear para la plataforma

Mi interes por la comunicacion seria uno de los temas principales, medios de comunicacion, redes sociales, también hablarles de deportes, juegos tradicionales, tambien me gustaria hablarles un poco sobre la agricultura y la ganaderia, como tambien de la cultura de mi estado.

Conocí de esta plataforma a través de un amigo que ademas es mi vecino @canepocapon a quien conocí en unos de mis partidos de fútbol que me dio a conocer sobre esta plataforma y siempre me hablaba de ella y como generar un ingreso extra.

image.png

Mis metas dentro de la plataforma, es poder traerles a ustedes contenido de calidad así como conocer lo que ustedes realizan desde sus hogares, con la variedad de contenido que aquí ofrecen.

Gracias por tomarse su tiempo de leer mi presentación
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos @marcvalero, bienvenido a Steemit, tupresentación está de lo mejor, muy completa.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @marcvalero,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido @marcvalero Éxitos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39