LOGRO 1: MI PUBLICACIÓN DE INTRODUCCIÓN A STEEMIT, @marcelab

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de steemit me llamo marcela batista tengo 16 años soy de el hermoso pais de Venezuela
vivo en pueblo nuevo estado lara aquí vivo junto a mis padres y mis hermanos soy la menor de 3 hermanos estudio 4to año de bachiller cuando me gradué quiero estudiar turismo o cultura ya que me gustan mucho esas 2 profesiones me encanta los lugares hermosos que mi tierra tiene para dar desde rios playas ciudades pueblos llanos y montañas la rica cultura venezolana es algo que me gusta estudiar y me gustaría enseñar a futuro

273474413_522743852558017_3332810182130708025_n.jpg

actualmente estudio desde casa y tengo tiempo libre de sobra en ese tiempo libre he buscado en que invertir mi tiempo y un amigo de mi hermano le comento sobre steemit creo que su usuario es @erick0077 el nos mostró como es steemit y que hay que hacer aquí se poco sobre las criptomonedas y estaba algo perdida con respecto a ello pero no porque no sepa de algo no se supone que no pueda hacerlo

entre algunas amigas decidimos crear un usuario y comenzar esta nueva experiencia en steemt y asi aprovechar nuestros tiempos libres para publicar y concursas en las diferentes comunidades que existen soy dedicada a mis estudios y me gusta siempre hacer mi mayor esfuerzo en cada trabajo que hago nos estaremos viendo próximamente solo me queda darles gracias por recibirme que dios los cuide a todos

Sort:  

Hola @marcelab

Según las normas de la comunidad de Newcomers usted no debe borrar sus logros para volver a publicarlos, pues debe publicarlos una sola vez y atender a las correcciones que se le hayan realizados en esa misma publicación.

Esta publicación ya fue realizada y se le hicieron correcciones aquí:

https://steemit.com/hive-172186/@marcelab/logro-1-mi-publicacion-de-introduccion-a-steemit-con-la-asistencia-de-marcelab

Le invito a editar su publicación original y atender a las recomendaciones que allí se le realizaron.

Para más información le invito a leer esta publicación acerca de las normas de publicación de los logros:

Attention: Post your achievements only once and join the club5050/ Atención: Publica tus logros una sola vez y únete al club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67