Achievement 1 My Introduction Post by @marcano57

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210616_181922.jpg

Hola gente linda de @Newcomers' Community, ésta es mi primera publicación en la comunidad por lo que soy nueva en la plataforma de steemit y me gustaría compartir con ustedes contenido de calidad. Mi nombre es María de los Ángeles Marcano, tengo 26 años, soy de Venezuela para ser más específica de (Cumaná- estado- Sucre), me gusta compartir mucho con las personas, agradezco a mi prima que me habló muy bien sobre esta plataforma pues apunta a una de las mejores en su área.

Hello beautiful people of @Newcomers' Community, this is my first post in the community so I am new to the steemit platform and I would like to share with you quality content. My name is María de los Ángeles Marcano, I'm 26 years old, I'm from Venezuela to be more specific (Cumaná- state- Sucre), I like to share a lot with people, I thank my cousin who told me very well about this platform because it aims to one of the best in its area.

MI FAMILIA

A decir verdad tengo una familia muy grande, pero en estos momentos solo la resumo en las personas más importantes de mi vida. Principalmente mi esposo, mi mamá, papá, sobrino, mi hermana, mi padrino y mi primo 🤗

MY FAMILY
To tell you the truth I have a very big family, but right now I only summarize it in the most important people in my life. Mainly my husband, my mom, my mom, dad, nephew, my sister, my godfather and my cousin 🤗.

IMG_20210529_190752.jpg

Mi Esposo || My Husband

IMG_20201025_011433.jpg

Mi mamá y mi sobrino || My mother and my nephew

IMG_20210616_173700.jpg

Los hombres de mi vida

IMG_20210530_152944.jpg

Mi primo Oscar Antonio || My cousin Oscar Antonio

NIVEL PROFESIONAL

Gracias a que cursé estudios en la Universidad de Oriente (UDO) hoy en día soy Licda en Bioanálisis, una hermosa carrera de la cual me enamoré muchísimo, me encantan todas sus áreas, fué una de las experiencias más bonitas, el estudiar en la universidad fue muy importante para mí, y ser udista aún mas, es algo que llevo con mucho honor.

PROFESSIONAL LEVEL
Thanks to my studies at the Universidad de Oriente (UDO) today I have a degree in Bioanalysis, a beautiful career that I fell in love with, I love all its areas, it was one of the most beautiful experiences, studying at the university was very important to me, and being a udist even more, it is something I carry with great honor.

IMG_20201204_102755.jpg

EXPERIENCIAS

En mi vida he tenido muchas experiencias ya que me ha gustado hacer muchas cosas, pero señalaré algunas, por ejemplo, realice un curso de farmacia acá en mi ciudad y sin duda alguna fué una de las más bonitas experiencias que he tenido en el ámbito laboral, me gustó mucho compartir con mis compañeros de farmacia. Toda esa gente hermosa forma de un capítulo especial de mi vida.

EXPERIENCE
In my life I have had many experiences since I have liked to do many things, but I will point out a few, for example, I took a pharmacy course here in my city and without a doubt it was one of the most beautiful experiences I have had in the workplace, I really enjoyed sharing with my fellow pharmacists. All those beautiful people are part of a special chapter in my life.

IMG_20210616_173750.jpg

También hice Network Marketing con una empresa muy reconocida y quién me dejó bellos recuerdos. Lo mejor de todo esto es que conocí gente valiosa y que hoy en día son mis grandes amigos.

I also did Network Marketing with a very well known company that left me with beautiful memories. The best of all this is that I met valuable people who are now my great friends.

IMG_20210616_173736.jpg

IMG_20210616_173720.jpg

TALENTOS

Me encanta hacer muchas cosas como ya les comenté anteriormente me destaco en manualidades, dibujo y canto, es esa la creatividad que he desarrollado en mi y espero compartirla con ustedes en esta plataforma, ya que he visto que hay mucho talento. 🤗 Y a decir verdad fue algo que también me llamo la atención, porque así puedo brindar mis conocimientos y que sea recíproco pues también quiero aprender mucho de ustedes.

TALENTS
I love to do many things as I told you before I excel in crafts, drawing and singing, that is the creativity that I have developed in me and I hope to share it with you on this platform, as I have seen that there is a lot of talent. And to tell the truth it was something that also caught my attention, because I can offer my knowledge and that is reciprocal because I also want to learn a lot from you.

Gracias por leer mi publicación espero aportar Información de calidad. Saludos!
Thank you for reading my publication, I hope to provide quality information. Greetings!

Sort:  
Loading...

Bienvenida a Steemit @marcano57 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Hi, @marcano57,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55