Logro 4 por @manamanita Aplicando Formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos, como saben mi profesión es médico. Pero les cuento: lo que dicen de los médicos que no pueden atender a su familia por ética ya que los nervios no los dejan reaccionar es totalmente cierto.

El día martes 14-09-2021 en horas de la noche mientras me encontraba bañándome mi mamá me toca la puerta del baño rápidamente y me dice que la niña (Mi hija) se había metido una pepita en la nariz y yo le respondo: como? la niña me dice a su manera mamá metí pepita en la nariz.

Yo salgo rápidamente del baño y le voy a revisar la nariz con una linterna... Pues efectivamente si se había metido una pepita en fosa nasal derecha.

Trate de calmarla y busque una pinza de mi equipo de sutura (que tengo desde que era estudiante de la carrera) y trato de sacarle la pepita, pero no se dejó. Comenzó a aumentar mi preocupación y acudimos a un hospital para que la revisara un otorrino y ver si podían extraer la pepita, cuando llegamos al hospital nos dicen que no había otorrino de guardia, que tendría que llevarla a otro hospital.

En miércoles 15-09-2021 vamos a primera hora de la mañana al hospital central de la ciudad al servicio de otorrino, allí esperamos a los médicos que recibían turno para que la atendieran, mientras esperábamos el turno lógicamente mi gordita estaba nerviosa . Cuando por fin nos atendieron como era de esperarse mi gordita estaba tan asustada que tuvimos que agarrarla entre 3 personas, en un momento entra una Dra también para revisarla y le dice: tú eres muy inteligente, porque te metiste eso en la nariz, si no te dejas sacar lo que te metiste te vamos a tener que dejar hospitalizada. Mi cara fue de susto, pero le hablamos y mi gorda se calmó.

Como dicen la tercera es la vencida.

La Dra introdujo las pinzas y le sacaron la pepita. Para mí asombro, yo juraba que era una pepita chiquita, cuando la Dra saca la pepita y cae me dice: mira lo que tenía mamá. Cuando yo veo lo que se había introducido en la nariz me puse a temblar de los nervios, pero gracias a Dios le lograron sacar lo que se había introducido.

Le indicaron su antiinflamatorio y nos fuimos a casa, como es tan consentida le di un premio (un paquete de gomitas trululu que tanto le encanta). Y así fue como se sienten las madres que me llegan a consulta asustadas cuando sus hijos se meten algún objeto extraño en los oídos o en la nariz

Luego de todo ese sus mi gordita y yo nos pudimos ir más tranquila a casa, aunque la verdad espero no volver a pasar por un susto así es algo que no le deseo a nadie.

Conclusión.

Debemos estar muy pendiente de nuestros hijos ya que en cuestión de segundo nos pueden dar un susto.

Gracias por leerme

Logro N1

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 4 post. Now you are eligible for performing your achievement 5 which is about Understanding the Steem tools. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:1

 3 years ago 

Jajaja hay que sustote pero todo salio bien😦😦

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46