Logro 4por @malvin21 "Aplicando Formatos"

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos los amigos Steemians, es para mí un agrado presentarles mi cuarto post referido a Logro 4 “Aplicando Formatos”

Opera Instantánea_2021-09-09_235623_steemit.com.png

En esta oportunidad quiero compartirles parte de mi experiencia en el inicio en la plataforma ya que he venido participando en la comunidad de recién llegados en la elaboración de los diferentes logros evidentemente para poder llegar a este.

Les cuento que he leído diferentes post, los recomendados por @albenis , @inspiracion, @graceleon los verificadores o curadores lo cual me han facilitado mucho el trabajo ya que han sido muy claros y específicos a ellos les agradezco, ahora yo al igual que ellos les mostrare lo que he logrado aprender para embellecer mis escritos a fin de que los lectores tengan un mejor comprensión del contenido ya que al utilizar correctamente los espacios, separaciones, resaltar en negrita los títulos, justificar y centrar los textos, utilizar hipervinculos, negritas y cursivas entre otros que hace que nuestra lectura sea menos tediosa, mejor comprendida y placentera.

Tal y como les conté en mi presentación soy una mujer Venezolana, nacida y criada en el hermoso Estado Apure, por lo tanto una llanera. Para quienes no conocen el Estado Apure se los voy a presentar.

Estado Apure

mapa-del-estado-apure.jpgFuente

El Estado Apure es uno de los 23 estados de Venezuela, está ubicado en la región llanera, al sur-oeste del país, y es uno de los estado fronterizos con Colombia. Su capital es San Fernando de Apure, un importante centro de producción agropecuaria. Es uno de los lugares más emblemáticos de los Llanos venezolanos y uno de los estados con más potencial turístico. Sus paisajes de sabana tropical, poco intervenidos, lo orientan hacia el turismo ecológico.Fuente

El estado Apure es uno de los estados más emblemáticos de los llanos venezolanos y uno de los de mayor potencial turístico, rico en sabanas, morichales y bosques de galería que lo convierten en un espectáculo irrepetible a nuestra vista. La actividad turística del estado se desarrolla dentro del extenso y exuberante llano lo que atrae la atención de muchos, por sus innumerables parques nacionales, monumentos, entre otros.Fuente

Opera Instantánea_2021-09-10_000244_www.venezuelatuya.com.pngOpera Instantánea_2021-09-10_000401_www.venezuelatuya.com.png
Opera Instantánea_2021-09-10_000457_www.venezuelatuya.com.png

Fuente

Estoy muy agradecida con mi Señor Jesucristo por la vida y por permitirme nacer en una tierra tan hermosa, llena de paisajes que te hacen sentir maravillados, la fauna existente entre aves de muchas especies, ganado, pero sobretodo el gentilicio de los habitantes de este estado llanero, realmente es un poema el pertenecer a esta tierra.

Bueno mis apreciados amigos Steemians, por el momento he aplicado los códigos que domino gracias a @cryptokannon quien ha dejado gran información útil en su post sobre Aplicando Formatos, ya que pude comprender el uso de los truquitos (así como los llamo) los cuales son básicos y nos permite dar orden y estética a nuestros escritos.

Aquí les dejo como referencia mis logros para que conozcan un poco mas sobre mi @malvin21 .

logro1
logro 2
logro 3

Con esto me despido por ahora esperando a que sea de su agrado todo lo presentado en este post. Bendiciones a todos.

Sort:  

Congratulations you have been verified by vvarishayy you can proceed with the next Achievement.

Rate 2

 3 years ago 

Hello, thank you for checking my Logro4 post, I am extremely happy to know that I have done it. Thank you, I hope to continue your support.

 3 years ago 

Hi, @malvin21,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Hello, thank you for appreciating my post, I am very happy to have your support. Blessings...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.23
ETH 2521.57
USDT 1.00
SBD 2.35