Logro 1. Presentacion @malvin21.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 1, Mi primer Día en Steemit!

20210825_155815.jpg

@malvin21

Hola y Bendiciones para todos! Esta es mi primera publicación en Steemit. Esto es para mi un gran reto el cual quiero asumir con mucha responsabilidad. Este post lo realizo con la finalidad de cumplir con el primer logro, referido a mi presentación; Mi nombre es Malvina Rivas Avila, soy de Venezuela, Nacida y criada en el Estado Apure, tengo 38 años de Edad, y me desempeño como Docente de Educacion Primaria con una experiencia de 20 años, y tambien tengo estudios en Derecho ( Abogada) , soy madre de un Adolescente , el cual es para mí mayor tesoro ya que los hijos son la herencia que Dios nos ha dado.

IMG_20210115_212301.jpg
Mi familia @mailvin, madre, padre, hermanos, hermanas, hijo, sobrinos y sobrina...

LO QUE ME APASIONA
Me gusta leer la Biblia (palabra de Dios) soy Cristiana, últimamente he estado practicando canto ya que pertenezco al coro de la iglesia donde soy parte de la congregación, el poder compartir con mi hijo y mi familia (mi madre, mi padre, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos; con ellos a todos mis sobrinos y sobrinas), ademas mi perrita Nucita que es muy tierna; me gusta cocinar, me dedico a la repostería en mis tiempos libres (elaboro tortas o pasteles para cumpleaños) y preparo diferentes tipos de dulces como jaleas y conservas; disfruto de realizar manualidades, me gusta la naturaleza y practico la agricultura en mi pequeño patio, lo mas importante de todo es compartir con mi hijo cada momento.

PicsArt_09-01-01.17.16.jpg
Aquí @malvin21 en participación en El Coro Dulces Melodías, Iglesia Redentor, San Frenando de Apure

PicsArt_09-01-01.10.01.jpg
Pasteles decumpleaños elabororado por @malvin21 parte de lo que me apasiona.

NUEVOS RETOS
Tengo un interés particular el cual es conocer sobre las criptomonedas ya que esto nos abre una ventana para las inversiones y hacia esta era tecnológica donde lo digital nos permite un amplio espacio a manera internacional, cada día que pasa es notorio que avanzamos en las tecnologías y esto trae consigo la necesidad de actualizarnos tanto en los métodos de pagos digitales, como en redes sociales, marketing entre otros.

Me gusta escribir por ello me agrado saber de esta plataforma, estoy abierta a nuevas experiencias, a poder enriquecerme con todo el contenido que brinda la plataforma Steemit en cada una de las comunidades existentes de las cuales quiero ser parte, en especial la comunidad de Steem Venezuela y la Comunidad Latina. Quiero compartir mis experiencias en mi área como docente y manualista y contribuir con algunos aportes que espero sean de provecho para los amigos Steemians .

IMG_20191222_215550.jpgMi hijo y Yo @malvin, Paseo Libertador, San Fernando de Apure

Conocí sobre Steemit por medio de un compañero de trabajo quien me recomendó la plataforma, para que pueda dar a conocer mi trabajo y creatividad ( mutualista, repostera, entre otros)a través de los grupos y/o comunidades y, espero encontrar en Steemit muchas personas con las que pueda interactuar y crecer mediante el intercambio de conocimientos.

Gracias a todos por visitar mi post de introducción, estaré agradecida por todo el apoyo que puedan brindarme. Mi usuario es @malvin21, les digo que me encanta hacer nuevos amigos. Me parece genial la plataforma Steemit porque no solo permite ampliar conocimientos, sino que además valora financieramente nuestros trabajos realizados a través de las diferentes comunidades permitiéndonos crecer en lo laboral como en lo personal. Más adelante estaré compartiendo con ustedes mis elaboraciones, Bendiciones para todas y todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hi

 3 years ago 

hola, bendiciones...

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa plataforma ñ, espero verte pronto.

 3 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida, también espero continuar dentro de la plataforma. Bendiciones.

Hola @malvin21 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @malvin21 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hola, y gracias por apreciar mis post de presentación Logro 1, es para mi una gran emoción ser parte de esta gran plataforma, me encanta el poder ser orientada en cada uno de los pasos, eso denota el humanismo que hay dentro de cada comunidad. Gracias! muchas Bendiciones!... Espero hacerlo aun mejor en adelante teniendo en cuenta las orientaciones; Ahora continuare con el siguiente logro. ¡ Emoción!

 3 years ago 

Hi, @malvin21,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola, realmente agradecida por el apoyo; es confortante saber que puedo avanzar . Bendiciones...

 3 years ago 

Excelente , DIOS TE BENDIGA

 3 years ago 

Hola, gracias por apreciar mi post, y Amen a esas bendiciones igualmente Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amen

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @malvin21 espero que disfrutes mucho esta plataforma. El contenido es genial. Ser madre de un varón es ganar un príncipe que estará a tu lado. Yo también soy cantante y lo hago en conciertos en la iglesia. Que la pases muy bien. Éxito

 3 years ago 

Hola, gracias por esas palabras, los hijos son lo que nos impulsa a querer ser cada día mejor para que puedan ver en nosotros el ejemplo. Que bonito que seas cantante y lo hagas para agradar a Dios. Ahora te sigo para apreciar tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36