Este es mi presentación " this is me" para the diary game by @malave23

in Newcomers' Community4 years ago

Screenshot_20210115-234303.png

Está soy yo, por @malave23, 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola un saludo para todos en la familia de @Steemit me presentó ante ustedes mi nombre es Diana Teresa Malave tengo 23 años soy venezolana, vivo en Venezuela, municipio Guanipa, estado Anzoátegui con mi pareja @cholalo y soy Tsu en Relaciones Industriales.

Tengo conocimiento de esta plataforma por medio de mi Amigo @alan2020, quien me habló de la página para que participara en la familia de @Steemit para que formaran parte de esta familia.

Screenshot_20210115-234328.png

Mi pareja @cholalo y yo, por @malave23, 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me interese en ella ya que me explico que debo realizar diferentes actividades que tienen como finalidad compartir mis ideas e historias del día a día por eso es que ahora formó parte de esta gran familia @steemit.

Screenshot_20210115-234459.png

Mi Madre, por @malave23, Enero-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Soy una ama de casa típica atiendo mi pareja y a mi casa. Actualmente vivo con mi pareja @cholalo y ocasionalmente sus hermanos que nos visitan, nos gusta compartir en familia. .

Mi madre actualmente vive en Brasil ya que allá era el mejor lugar para llevar a cabo su operación, ya que sufria un fuerte dolor y no podía movilizar su brazo a raíz que tenía la clavicula partida. Me encuentro viviendo sola en el municipio San José de Guanipa ya que toda mi familia se encuentra ubicada en Caracas. Tengo una Hermana llamada Yiwendy y una sobrina que es mi consentida llamada Nikoll.

Screenshot_20210115-234408.png

Mi Hermana y mi sobrina por @malave23, Enero-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Les he hablado un poco de mi persona, le agradezco todo el apoyo y accesoria posible que pueda darme en este medio @mariita52, @Anasuleidy, @tocho2, @adeljosé,@wilmer1988, @edlili24, Le agradezco, a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo el apoyo que me puedan brindar para así poder crecer de manera rápida, segura y satisfactoria y llegar a contribuir de igual forma con otros usuarios en @Steeemit

Sort:  

Saludos amiga @malave23.

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Gracias por su apoyo agradecida.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40