Mi presentación para steemit (Logro 1)

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211205_142845.jpg

Mi presentación

Hola compañeros mi nombre es Maria Josefina Vielma tengo 27 años y actualmente vivo en Mérida Venezuela ,soy estudiante de la carrera de mecánica dental ,tengo muy poco conocimiento del mundo de las criptomonedas ,de lo poco que se, es que son monedas que se manejan de forma virtual para realizar pagos por diferentes plataformas ,en mis momentos libres me gusta ver series y películas ,estar en las redes sociales ,una de mis redes favoritas es el Instagram me parece que es una red que tiene mucho entretenimiento variado ,me apasiona estar con mis sobrinas que son de edades de 12 años y 5 años y sus nombres son Antonella e Ivanna, me agrada jugar mucho con ellas a la peluquería ,a la doctora y jugar juegos de cocina con ellas en el teléfono.

IMG-20211205-WA0008.jpg

También me gusta mucho el futbol pero solo ver los juegos ya que no lo práctico, soy fanática del club Barcelona de España y de la Vinotinto que es el equipo de mi país, otra cosa que son de mis favoritas es cocinar, escuchar música ,me gusta también pintarme las uñas y maquillarme ya que hecho múltiples cursos, tengo dos perros sus nombre son caramelo y piojo ,me encanta darles amor y jugar con ellos.

IMG-20211205-WA0009.jpg

No me agrada mucho el calor ,tampoco mucho el dulce ni estar con persona que sean negativas y que no me aporten nada bueno para mi vida.

Los tipos de posteo que me interesarían son lo que me aporten nuevos conocimientos a la comunidad , también aprender un poco más sobre las criptomonedas y dar ese conocimiento a las distintas personas que me lleguen a seguir , podría crear tipos de post donde puedo contar que hago en mi día a día como una especie de diario , compartir recetas de postres, comidas y su realización.

La plataforma de steemit la conocí porque mi hermano @davidzara66 tiene ya un tiempo trabajando en la plataforma y me comento sobre ella, por lo tanto me llamo la atención por lo cual hoy decidí entrar y comenzar con esta nueva etapa de formación.

Quiero agradecerle de antemano por leer mi publicación se despide @majovielma36

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit

 3 years ago 

bienvenida maría al mundo de steemit, seguro disfrutaras de la plataforma! me encanta el frio de merida !!

 3 years ago 

Bienvenida @majovielma36 Exitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos, bienvenida y muchos éxitos

Hola @majovielma36, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa comunidad Steemit. También soy de Mérida aunq vivo en el estado Barinas. Bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @majovielma36..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @majovielma36,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50