Logro 5, consigna 1 por @maitero: Reseña SteemWorld.org

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

imagen.png

¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días? (Rewards Summary)

Podemos ver las recompensas que hemos recibido en steemit en el tablero principal, seleccionando la pestaña Stats, aunque esta pestaña viene seleccionada por defecto y es lo primero que veremos al entrar a steemworld.

Aqui podemos ver las recompensas recibidas historicamente, en los ultimos 30 dias y tambien en los ultimos 7 dias. En mi caso tengo 1,70 SP de recompensa como autor y tambien tengo 0,70 SBD como se puede ver en la siguiente imagen.
imagen.png



Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo.

Las delegaciones son prestamos de Sp que podemos hacer a otros usuarios de steemit e igualmente tambien podemos recibir un prestamo proveniente de otro usuario de steemit. Esto se hace con el fin de ayudar a otros usuarios y a su vez recibir algo de recompensas.

Los tipos de delegaciones son 2:

  1. Delegaciones salientes: Son los prestamos de Sp que nosotros hacemos a otros usuarios.
  2. Delegaciones entrantes: Son los prestamos de Sp que nosotros recibimos de otros usuarios.

Para hacer una delegacion primero debemos elegir la pestaña Delegations y seguidamente elgimos la opcion Delegate.
imagen.png

El siguiente paso consiste en colocar el usuario al que vamos a hacer la delegacion, luego se coloca el monto de SP que vamos a delegar y por ultimo se da click al boton OK. Tome para el ejemplo el usuario de @graceleon que fue quien me verifico mi logro 4.
imagen.png



Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste, no olvides incluir screens de ambos.

Para revisar los votos que yo he dado procedemos a dar clik a un pequeño boton ubicado del lado derecho de nuestro tablero que se llama Out. Votes.
imagen.png

En la siguiente imagen podemos ver los votos salientes de mi cuenta:
imagen.png

Para revisar los votos que hemos recibido en nuestra cuenta debemos dar click al boton que se llama Inc. Votes.
imagen.png

En la siguiente imagen podemos ver los votos que he recibido en mi cuenta:
imagen.png



Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver.

En nuestro tablero principal, debemos desplazarnos un poco hacia abajo donde encontraremos la opcion que se llama Account Operations. Del lado izquiero podemos ver 7 dias disponibles para revisar, en este caso yo seleccione el dia 2022/01/15 que se encuentra resaltado en azul.
imagen.png

Del lado derecho podemos ver muchos detalles como quien comento o voto nuestras publicaciones, tambien las recompensas que recibimos, los votos y comentarios que nosotros hacemos en otras publicaciones. Practicamente se puede ver cualquier accion que realizamos en nuestra cuenta de steemit.



Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días.

Recompensas de curacion: Son las recompensas que se reciben cuando votamos por las publicaciones de otros usuarios.

Recompensas de autor: Son las recompensas que recibimos cuando otros usuarios votan por nuestras publicaciones.

Recompensas de beneficiario: Son recompensas que se reciben cuando tenemos Steem guardado.

Los ultimos 7 dias no he recibido recompensas de curacion. Mis recompensas de autor en los ultimos 7 dias son de 1.72 SP tal como se puede observar en la siguiente imagen:
imagen.png



Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.

Para responder esta pregunta es necesario entender que existe algo llamado Poder de voto. El poder de voto maximo es 100% pero a medida que votamos este poder va diminuyendo y con el tambien disminuye el valor monetario de nuestro voto.

En mi caso mi voto vale 0$ ya que tengo muy poco SP como se puede observar en la imagen. Tambien al lado derecho de la imagen se pueden observar diferentes porcentajes. Un voto al 100% tendra el valor maximo, pero un voto al 50% valdra solo la mitad.
imagen.png



Todas las imagenes usadas fueron tomadas de la pagina steemworld usando mi propia cuenta.



MI PRESENTACION: LOGRO 1

Sort:  
Loading...

Saludos cordiales @maitero me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 1 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 2 que te permitirá completar este logro

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @maitero,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37