logro 1 en steemit

in Newcomers' Communitylast year (edited)

PRESENTACIÓN

Hola mis queridos colegas de está comunidad me presento Mi Nombre es Ceciannys Valerio tengo 12 años de edad y vivo en Venezuela en la isla de Margarita nunca e salido del país mi mamá está en Perú y mi papá aquí en Venezuela y me encantaria ser parte de tan bella y grande comunidad
IMG_20230223_170211_371~2.jpg

INTRODUCCIÓN

Actualmente estoy estudiando 1er Año en el liceo Dr Luis Ortega tengo muchos amigos y compañeros y soy de buenas clasificaciones e salido adelante en mis estudios y no dependo de nadie para completar mis actividades se sobre el mercado de Criptomonedas se comprar y vender sobre todo en la plataforma de binance Me gusta mucho jugar "Baloncesto estoy actualmente en un equipo llamado La Verde BBC"
Screenshot_20230218-144605.jpg
Aparte me encantan muchos deportes como Fútbol, kicking Ball tenis,tenis de mesa y Baloncesto también se jugar Dominó juegos tradicionales como el trompo, zumba que zumba ,volador o papagayo y metras o pichas
Mi red social Favorita es Instagram Ceciannys_valerio
" Me gustan algunos juegos como Geometry Dash,Minecraft "Pokémon Rojo Fuego,Verde Hoja, Kirby, piano tiles, Esmeralda, Rubí, Zafiro,Zelda y pinball entre otros de mis favoritos "
Screenshot_20230218-144941.png
también se tocar el piano y estoy aprendiendo a tocar Batería en la iglesia evangélica Evenezer puerto Fermín mi instructora es mi tía un músico de años con increíbles conocimientos no me gusta mucho el béisbol,andar en moto y la pelotica de goma me interesan los pots sobre Naturaleza y haría pots sobre Videojuegos,deportes, Naturaleza,vida diaria y reflexiónes sobre la biblia ya que soy evangélica Cristiana
IMG_20230218_145916_005.jpg

CONCLUSIÓN

estaba buscando en qué invertir mi tiempo porque cuyo tiempo me sobra y mi tía @cris03 me comentó de está gran sociedad llena de oportunidades llamada steemit y me gustaría lograr ser un miembro constante de esta linda comunidad

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year (edited)

Para validar tu logro es necesario indicar quién te trajo o te invitó a la plataforma, esta usuarios debe validar tu información

También debes compartir una de tus redes sociales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61