Achievement 1: Mi presentación a Steemit / Por @made22

in Newcomers' Community3 years ago

Achievement 1: Mi presentación a Steemit / @made22.


Hola a todos, mi nombre es Madeleym, soy de Venezuela, del Estado Anzoátegui, soy profesional del Derecho. Primero quiero dar gracias a @marivic1, quien fue la persona que me comentó de Steemit, ella cuenta con más experiencia en esta plataforma; y me ha orientado en el uso de la misma, mil gracias, aparte de todo esto me alegra poder formar parte de esta comunidad y a partir de ahora poder compartir a lo largo del tiempo mis historias y también que sea un proceso ganar-ganar de parte y parte en el interactuar en esta plataforma.

Presentación.jpg

Foto de mi autoría: Cartel para mi presentación.

Poseo intereses diversos, me gusta el cine, puedo ver cualquier tipo de películas exceptuando las de vampiros y las de terror no me gustan mucho, también me gusta leer y, como todo Abogado, tengo intereses diversos por la lectura.

Me encanta la vida en el campo, todo lo relacionado con la flora y la fauna que pueda criarse, menos la salvaje, me encanta la vida en el campo donde se respira aire puro y tranquilidad, también me gusta la parte de la agricultura, todo lo que pueda sembrarse y cosecharse.

Me encanta viajar, de hecho en su oportunidad pude viajar en el año 2015 conocí tres países, Curazao un lugar maravilloso donde el turismo es la base de la economía, las playas son preciosas, casualmente fui para unos carnavales y puedo dar fe de que son espectaculares allí estuve 5 días de visita. Luego para el mes de Agosto viajé a la Isla de Cuba, allí estuve 7 días, 4 días en Varadero hospedada en el Hotel Miramar y los otros 3 días en la Capital La Habana, también el turismo es fundamental en esta Isla, la pasé genial me divertí y disfrute muchísimo de los encantos de la Isla.


1.jpg

Foto de mi autoría: Collage de mis viajes a Curazao y Cuba.

El último viaje en ese año fue en Septiembre y fue para República Dominicana, también un encanto paradisíaco y espectacular donde estuve disfrutando por 5 días. En el año 2016 para el mes de Febrero también viaje a Buenos Aires, Argentina. Allí visite 6 días y La Capital es hermosa, una ciudad donde la calidad de vida es un hecho; todo funciona desde los semáforos hasta el subte, allí visité muchos lugares que puedo brevemente mencionar como La Casa Rosada, la casa de la moneda, El Puente de la Mujer, Puerto Madero, el barrio chino, caminito, el estadio del Boca Junior entre otros, quedé enamorada de esta ciudad me encantó.


2.jpg

Foto de mi autoría: Collage de mis viajes a República Dominicana y Argentina.

Me gusta escuchar música, podría escuchar cualquier tipo, no tengo ningún problema, pero soy más hacia la música calmada, tranquila, no me gustan mucho esos pum pum ni en volumen elevado.

Actualmente me encuentro laborando en la industria petrolera, cuento con más de diez años de servicio, mi desempeño es en una Gerencia de Ingeniería, pero mi trabajo específicamente es hacia la parte de Recursos Humanos, todo lo que engloba la planificación, administración y gestión de personal de esa Gerencia. También les puedo contar que estoy cursando estudios de Maestría y me encuentro en fase de revisión de tesis, luego ya en su momento les contaré un poco más de esto.


Recibiendo mi titulo de abogada.jpg


Foto de mi autoría: Recibiendo mi titulo de abogada junto a mi madre y hermano.

Esta red social es algo nuevo para mí, no tengo experiencia en este ámbito; pero soy de mente abierta y poseo la voluntad, deseos y la total disposición de aprender poco a poco, ya que el camino al éxito se trata de ensayo y error hasta que al fin lo logramos con fe y determinación, por lo que espero sacar todo el provecho posible en esta nueva incursión en Steemit.

Muchas gracias por leerme. Espero prosperar en la plataforma y aportar muchas cosas positivas a esta. Agradecería que me orientaran si he tenido algún error en mi presentación, estaré muy atenta a sus comentarios.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @made22 a esta gran familia de steemit, te deseo éxitos y tu norte sea de prosperidad.mucha paciencia y constancia.Saluditos

 3 years ago 

Gracias @quiaratiby por tus buenos deseos seguiré en ese camino. Saludos

 3 years ago 

Bendecido día amiga @made22 así sigues las recomendaciones.saludos.

 3 years ago 

Bienvenida @made22, has llegado a la casa de la gran familia steemit, acá encontrarás mucha gente dispuesta a orientarte en cualquier duda que se te presente, desde los más nuevos hasta lo más experimentados. Dios Todopoderoso te bendiga con salud, alegrías y éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

Hola @nrvan28 amén y gracias por tu buena vibra estoy segura de que ahora pertenezco a un gran equipo “Steemit”, gracias por darme ánimos para seguir avanzando.

 3 years ago 

Felicidades, @made22 🥳🥳 Me alegra saber que mis palabras y pruebas😅📱 jaja te entusiasmaron tanto a unirte a la plataforma. Me sorprendiste con lo rápido que creaste y publicaste tu presentación. Esa es la actitud que hay que adoptar para prosperar rápido en steemit. Te deseo todo lo mejor, sé que le pondrás empeño y dedicación a tus participaciones 🤗🥰✌🏻

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @marivic1 Muchas gracias por ser parte de este proyecto, por brindarme tu confianza y darme todo el apoyo necesario para estar en Steemit.

¡Amo viajar! Bienvenida @made22 a este nuevo viaje lleno de muchas aventuras en STEEMIT, espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

 3 years ago 

Hola @rypo01 gracias por tus buenos deseos y la orientación, por darme las herramientas para encaminarme a ser exitosa en esta plataforma y por tomarte el tiempo de leerme y escribir ya que me sirve de un gran apoyo en mi crecimiento en Steemit.

 3 years ago 

Bienvenida amiga y muchos exitos en esta plataforma, que tu mente fluya

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos, amén y que así sea.

Loading...
 3 years ago 

Hola.. Bienvenida al grupo. 🌅

 3 years ago 

¡Hola! ... gracias.

 3 years ago 

Hi @made22

Hopefully, you will be good and I am warmly welcome you to this great and well-grooming platform. Steemit is really a very good and developing decentralized blockchain in blockchain technology. Steemit is also a social media platform that rewards users in regard to their quality content.

You can join this community which will really encourage and appreciate your good work.

image.png

Welcome to the Steemit Blackstones , an open community for all Steemians.

Contact Us for any guidance and details:

Steemit Blackstones | WhatsApp

Thanks.

 3 years ago 

Hola @steemlover63 Muchas gracias por ser parte de este proyecto en esta plataforma que para mí es totalmente nueva, gracias por brindarme su confianza y darme todo el apoyo necesario para avanzar.

 3 years ago 

Hi, @made22,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42