Logro N°1, Mi presentacion por @luzmy45

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210726_235839.jpg
Hola amigos de newconers' community mi nombre es Luz Romero 32 años soy de Ciudad Bolivar estado Bolivar país Venezuela Soy Médico Cirujano Actualmente cursando mi tercer año de post grado en el en área de Traumatología.
IMG-20210727-WA0007.jpg

IMG_20210727_003149.jpg

Screenshot_20210727_003045.jpg
Desde mi infancia sabía mi pasión por mi carrera ayudar y entregar el todo sin esperar nada a cambio y sentir sastifaccion al ver cómo con una simple cura ayudaba a muchos vecinos e inclusive ayudaba a animalitos que se encontraban sufriendo por algún accidente improvisando inmóvilizacion siempre supe lo que sería y me siento muy orgullosa de entregar el todo por el todo con mucho amor por mis pacientes ( que son padres madres hermanos hijos ) días de lucha constante días sin dormir pero la gran alegría en el corazón cuando veo su recuperación y la calma y agradecimiento por parte de sus familiares me llena el alma creo que las riquezas de acumulan en el cielo y cada día agradezco a Dios que me dió la sabiduría para emprender está carrera que no es nada Fácil .
Screenshot_20210727_003424.jpg

No tengo.mucha experiencia con las Criptomonedas pero poco a poco estoy en aprendizaje con el mejor maestro mi esposo.
Mi hobbis es la lectura de textos de ficción
Me encantan posteos de Salud , cocina , deportes , Naturaleza , Música , Películas
Me gustaría publicar dentro de la plataforma de steemit temas relacionado con Salud , deportes , Naturaleza Cocina.
Encontré steemit gracias a mi primo que es como mi hermano @Pantoja26
IMG-20210726-WA0049.jpg
Espero conocer amigos compartir mis historias conocer la de ustedes compartir conocimientos distracción liberar stress.
Estoy actualmente Casada con @Miguenew un ser extraordinario que ha estado conmigo por más de 04 años los días no han Sido fáciles pero nuestro amor ha vencido muchas dificultades...
IMG-20210726-WA0055.jpg

Mis padres dos viejitos 40 años de casados; ellos han Sido mi motor mi ganas de seguir mi inspiración los que lucharon para que yo llegara a dónde voy ahora me toca a mi ayudarlos y mis 4 hermanos y mis 3 sobrinitos .. La Unión y el amor el pilar fundamental de mi hogar
IMG-20210726-WA0040.jpg

IMG-20210727-WA0008.jpg

Agradecida por leer mi públicacion de verificación .. Que Dios los bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenida amiga y paisana también soy de Ciudad Bolívar, te deseo muchos éxitos en esta plataforma de Steemit acá podrás encontrar temas de tu interés en la cual puedes desarrollar y publicar, mantente activa, sigue a los amigos y ellos podrán seguirte, en las diferentes comunidades encontraras concurso , retos desafíos que puedes participar, Saludos cordiales y éxitos.

Loading...
 3 years ago 

@luzmy45 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Welcome to the steemit family @luzmy45. I am pleased to have you join us here.
You have been verified and you may proceed to the next achievement task at your convenience.”

To enjoy your experience here, it will be wise if you try and finish all your achievement posts in the @newcommers community, follow @steemitblog for #contest updates. Join communities like steemitfoods for your food posts, and steemalive for any other posts, steemitnursery where you can write about any topic of your choice, join steemkids communnnity if you love kids annd want to help them out. There are still other communities you can join with time.

You can start with @thediarygame season 3 where you will tell us about your days activities.

Welcome ones more. If you follow the rules, the sky will be your starting point, you will steem to the moon and beyond,trust me. Love you dear

Curation Rate- 2

 3 years ago 

Hi, @luzmy45,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Loading...
Loading...
Loading...
 3 years ago 

felicidades amiga que bueno saber que se unen a la comunidad, espero sigan cumpliendo con sus logros para el beneficio de todos...

 3 years ago 

Hola amiga @luzmy45
Bienvenida a nuestro mundo de #steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62311.03
ETH 2443.26
USDT 1.00
SBD 2.69