LOGRO 1: Mi Presentación, Saludos cordiales a toda la comunidad #steemit y #newcomerscommunity

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos #steemit y #newcomerscommunity, les saludos desde Venezuela, Estado Sucre, tierra natal, mi nombre es Lusmery Arismendi, tengo 43 años, naci, crecí y vivo en la Ciudad de Cumaná.

IMG_20210905_170157.jpg

foto familiar.jpg

Tengo una hermosa familia, conformada por mi esposo Cesar y mis tres hijos Lusdarlis, Jesús y Julio.

Soy abogado, ejerciendo la libre profesión desde el año 2013, además laboro actualmente en el preescolar “Jardín de Infancia La Llanada” como secretaria.

Mi jobbie es la costura, corte y confección, motivo por el cual también me desenvuelvo en esta área de trabajo, procurando además de brindarle una mejor calidad de vida a mi familia.

IMG-20210620-WA0004.jpg

Soy cristiana evangélica desde hace 14 años, me congrego en la Iglesia “La Última cosecha” y me desempeño como maestra de la palabra de Dios en la escuela bíblica de ésta Iglesia. Mis pastores son Eduardo Malavé y Carmen de Malavé.

Me gustaría explorar, aprender y compartir temas relacionados con el evangelio de Jesucristo, costuras, corte y confección, plantas medicinales, tips de belleza, recetas culinarias y además enriquecer el conocimiento en cuanto al tema de la criptomoneda que aun no cuento con un aprendizaje amplio al respecto, sin embargo tengo gran interés personal y profesional en prepararme en esta área que está revolucionando el mundo.

Agradezco a mi hermana @asersuarez por presentarme la plataforma y ayudarme a comenzar, a @wilmer1988 por su gran apoyo, también le agradezco a los administradores @cryptokannon , @steemcurator01, @cmp2020, y moderadores @steemcurator03, @adeljose, @mariita52 por permitirme entrar a esta comunidad.

Espero encontrarnos pronto en el próximo logro. Dios les bendiga y les guarde, grande y poderosamente.

Sort:  
Loading...

Hola @lusmeryam77, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Saludos 👍

Por favor debes corregir la fecha de tu cartel asi como la etiqueta achievement

saludos

 3 years ago 

Buenas tardes, @wilmer1988, gracias por la corrección.
Entonces las correcciones estarían en las etiquetas correctas y la fecha actual del cartel?
Pensé que la fecha del cartel era la fecha de ingreso a la plataforma.

Saludos amiga @lusmeryam77

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @lusmeryam77,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30