You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 1: Verification Through Introduction | Post by @zmoreno

in Newcomers' Community3 years ago

Bienvenida @zmoreno, me alegra que estes cosechando éxitos en la plataforma.

Tenemos algo en común. Nos gusta escribir!!!
Me encanta la poesía, de hecho pronto publicaré un poemario.
Me encantará leerte también.
Te animo a que te verifiques en la Comunidad Writing & Reviews

Saludos cordiales!!!

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola! Me alegra que tengamos cosas en común, escribir es un arte maravillosa. Me encantaría leer tu poemario, debe ser maravilloso.

Muchas gracias por invitarme a tu comunidad. Ya estoy verificada.

Saludos. Un abrazo.

 3 years ago 

ESO ES EXCELENTE!!!
ENTONCES NOS LEEREMOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70