Mi Presentación en Steemit!steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola apreciados amigos de esta comunidad!!! Además de saludarles, aprovecho la oportunidad de presentarme, mi nombre es Eliana Vercaierta, tengo 16 años y me encuentro estudiando el último año de bachillerato, en la U.E.C: "La Trinidad". Vivo en Ciudad Bolívar una bella e histórica ciudad, del Estado Bolívar-Venezuela. Desde muy pequeña, me he caracterizado por ser muy participativa y enfocada en todo lo que respecta al ámbito académico, pero también me apasiona cantar y recientemente tocar el piano. Otro de mis pasatiempos es leer, así como también la fotografía y más aún, si tiene como escenario, los hermosos paisajes de la zona.

Afortunadamente, tengo dos hermanos, el mayor es Liesner Veracierta, quién me inspira cada día, con sus incontables cualidades y el menor Sebastián Veracierta, quien a pesar de su corta edad tiene una bondad increíble.

Como les comente anteriormente, uno de mis pasatiempos es la fotografía y aunque no tenga muchos conocimientos en cuanto técnica, disfruto hacerlo. Aquí les dejaré una, que le saque, a una de las maravillas naturales de mi zona, el majestuoso río Orinoco

Otro de mis pasatiempos es la costura, tanto el diseño, como su confección, por eso para el año 2019, tuve la oportunidad de ralizar un curso de elaboración de bolsos, impartido por unas colaboradoras de mi comunidad.

Y si llegaron hasta aquí, les agradezco por haber leído mi presentación. Espero aprender de todos ustedes, que hacen parte de está maravillosa comunidad!!!

Antes de irme, no puedo desaprovechar la oportunidad de agradecerle a @cahetes-27 por incentivarme a entrar a Steemit

Todas las fotos son de mi completa autoría, tomadas desde mi celular BlackBerry Q10

Sort:  
Loading...
 4 years ago 

Hola bienvenida a Steemit. Otra chica de mi Ciudad. Que bueno que estés empezando a publicar. Aca podrás mostrar lo que haces y aprender de temas muy variados. Éxitos.

 4 years ago 

Me complace saber que somos de la misma ciudad. Muchas gracias, por tus lindos deseos.

 4 years ago 

Hola felicidades por tu emprendimiento tan pequeña que eres llegaras muy lejos y aquí puedes tener muchos más con tus elaboraciones de ellos

 4 years ago 

Me siento muy halagada. Muchísimas gracias!

Thank you for sharing. I’m going to follow you. :D

I liked your post even though I couldn’t read it lol. Nice pictures!

 4 years ago 

Muchas gracias por apoyarme.

 4 years ago 

@lunaesmeralda Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-18-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-10

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amiga @lunaesmeralda

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

Solo debes editar esta publicación y colocar una foto tuya con un cartel donde se muestre su usuario, fecha y logo Steemit para terminar de cumplir con el logro 1.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Bienvenido a steemit @lunaesmeralda. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. También te felicito por tus talentos en la música, costura y fotografía. Mis mejores deseos para que tengas éxito dentro de steemit. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links:
The Diary Game.
The Diary Game.
Foods.
Steem Foods
Music.
Music For Steem
Dtube.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36