LOGRO 2 DE @luna2009 SEGURIDAD Y CLAVE EN STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos

como estan # Newcomers' Community.

Es un placer de saludarlos a todos.

Hoy mi post sobre Seguridad y Clave en Steemit.

1/¿Has recuperado todas tus claves steemit?

Si, claro las guarde en mis dos correos, en mi móvil, las anote y las guarde en mi cuarto muy bien , las claves está bien guardas y escondidas.

2/¿Conoces cada una de estas funciones y restricciones claves?

Si. Se el conocimiento del uso de cada una de las claves de la importancia que representa cada una de ellas, funciones:

  • La clave del propietario: la clave donde puedo entrar a mi cuenta y cambiar contraseña, recuperar mi cuenta

  • La clave maestra: la primera que tenemos cuando abrimos nuestra cuenta steemit y esta clave logramos entrar a las demás claves

  • La clave del posteo: Podemos registrarnos e ingresar en dos partes: steemit blog y steemit wallet , y así poder ser nuestra publicaciones , votar y comentar

*La clave de activación: podemos hacer POWER UP / DOWN, TRANSFERENCIA, CONVERTIR STEEN DOLLARS

*El clave memo: diseñada para cifrar y descifrar mensaje directo encriptado

3/¿Como piensa conservar su contraseña maestra?

Voy a guardarla muy bien donde nadie las vea o sepan , y así.

4/ ¿Sabes como transferir tu token de steem a otra cuenta de usuario?

Sí, puedo transferir mis tokens de Steem a otra cuenta de usuario de Steem usando la clave activa.

Paso #1.
Tengo que iniciar sesión en mi billetera steemit

image.png

Paso #2.
Entonces tengo que hacer clic en transferir.

image.png

Paso #3..
Después de eso, tengo que completar los detalles de la cantidad, el nombre, la cantidad y la nota

image.png

5 /¿Sabes como encender tu steem?

He aprendido el proceso.

Paso #1
tengo que hacer clic en el botón Power Up

image.png

Paso #2
Luego llene la cantidad

image.png

ESTAS SON MIS RESPUESTA A LA PREGUNTAS DEL LOGRO 2 QUE CONOZCO
GRACIAS POR SU ATENCION AMIGOS
HASTA PRÓXIMA..

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu explicación fue muy buena pronto estare subiendo mi logro 2.

 3 years ago 

estamos para ayudarnos

 3 years ago 

Mucho éxito y bendiciones para ti @luna2009

 3 years ago 

gracias amigo

 3 years ago 

Que bueno que ya vayas por tu logro 2 amiga, felicitaciones, sigue adelante. Un abrazo

 3 years ago 

gracias señora

Hola @luna2002 te informo que has aprobado tu segundo logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del tercer logro.
Te dejo los parámetros del tercer. LOGRO 3
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀](https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/te-invito-a-participar-en-las-actividades-de-steemit-crypto-academy)

curation rate 2

 3 years ago 

Grácias

 3 years ago 

Hi, @luna2009,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50