You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 1 Mi primera publicacion en Steemit... @genezareth

Leí cada linea de tu post y wohao! Que experiencia. No siempre los planes resultan como uno quiere pero mejor es lo que sucede sin lugar a dudas.

Esa hermosa sorpresa con tu hija me recordó a mi mamá. le sucedió algo similar con mi hermana que también esta en la plataforma.

Todo esfuerzo tiene recompensa y estoy segura que podrás alcanzar todas esas metas y ofrecerle lo mejor a tu bebita.

Aquí podrás aprender y enseñar, es una red social donde todos somos participes e importantes. Estoy a la orden para cualquier duda.

¡Bienvenida a Steemit!

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga dtb asi mismo es experiencias que nos hacen crecer como ser humano bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63