LOGRO 1 Mi primera publicacion en Steemit... @genezareth

in Newcomers' Community3 years ago

Hola vivo en La ciudad de Cantaura, quiero primeramente darle gracias a DIOS por la oportunidad de presentarme en esta plataforma la cual me trajo con el propósito de conocer gente y darme a conocer mi nombre es GENEZARETH MARIELYS MARQUEZ tengo 26 años de edad, nací el 16 de junio de 1995 en la ciudad de caracas. Soy de signo géminis.

Imagen5.jpg

Nací en la maternidad concepción palacio a las 6 y 30 pm. Soy la segunda hija de mi mamá, mi nombre no es muy peculiar, muchas personas no logran pronunciarlo bien por lo que me llaman de muchas maneras GENE, NAZARETH, ZARETH, NAZA, GENEZARETH pero mucho me conocen como la NEGRA jajaja, . Mi hermana mayor se llama GENESIS MARELYS MARQUEZ tiene 28 años.

Imagen6.jpg

Imagen7.jpg

Mi mama se llama SORELYS MARQUEZ TIENE 42 AÑOS mi mama fue madre soltera a los 14 años de edad quedo embarazada de mi hermana mayor a los 16 de mí, me crié en una familia muy particular, mi abuela había quedado embarazada al mismo tiempo que mi mama por ende tengo una tía que tiene misma edad que mi hermana en general, me crié entre tías que son hermanas mayores y mis abuelos que fueron madre y padre al mismo tiempo.

186549922_4291577370874305_6271489715832268377_n.jpg

A los 2 años de edad mis abuelos deciden mudarse hacia la ciudad de anaco donde viví mi infancia entre vecinos muy amistosos que hicieron mi niñez muy amorosa a pesar de tener toda mi familia en la ciudad de Cantaura donde he vivida hasta hoy, estudie en el liceo José ramón Camejo donde me gradué en el liceo José ramón Camejo donde me gradué de bachiller y comencé mis estudios en la UDO cursando la carrera de contaduría pública, quede en el octavo semestre, carrera que no pude culminar debido a que como toda venezolana joven en busca de crecer y progresar Salí de mi país hacia Perú donde reside mi hermana actualmente.

Un día tome mi maleta con otros dos amigos en junio 2018 , para irnos por carretera y así dejar mi familia amigos, estudios en fin toda una vida, el viaje fue largo entre fronteras y carretera por primera vez, salí de viaje sin mi mamá y sin mi familia y sola, en cada transbordo el corazón, comenzaba a extrañar y anhelar mi tierra, fueron 10 días de viaje intensos cambios de temperaturas, carreteras largas fronteras colapsadas por la cantidad de venezolanos que emigraban al igual que yo, me enferme por cambios climáticos entre otra cosas luego hablare, al llegar al Perú me recibió mi hermana luego de no verla durante 2 años que no la veía ni abrazaba puedo decir que fue la sensación más placida que he podido tener ver nuevamente a mi hermana amiga y confidente.

Mi estadía en Perú los primeros fueron de conocer y acostumbrarme a un país con otra cultura y muy diferente aquí en toda a mi Venezuela, luego con todo comenzaba la realidad buscar empleo para cubrir todos los gastos, toda cosa distinta que en Venezuela no se hace en las cuales pagar servicios y alquiler los gastos de comida y pasaje, no fue fácil para mi conseguir empleo trabaje en el mismo restaurante que mi hermana por un tiempo luego quede desempleada y me todo trabajar en la calle como vendedora ambulante vendí de todo limonada, agua jugo de naranja tizana, café chocolate y chicha morada bebida que aprendí a preparar, no me fue muy bien la experiencia fue bastante frustrada y con mis sueños desbastados por más que lo intentaba nada funcionaba todas la puertas se me cerraban vendí comida había días buenos y días malos hasta que por fin logre conseguir trabajo en una fábrica de plástica en la cual aprendí cosas nuevas en mi vida pero cuando todo iba bien llego a mi vida una gran sorpresa que nunca imagine estaba embarazada sin tener algún síntoma ni ninguna evidencia porque hasta mi periodo me bajaba me entere a los 7 meses de gestación y fue porque los pies se me hinchaban y pensé que eran los riñones porque aguantaban mucho las ganas de orinar un día se me ocurrió hacerme un eco y en lo cual me tomo por sorpresa que no era los riñones si no una gran sorpresa que estaba EMBARAZADA de mi princesa GIANNA SOPHIA MATA la cual nació en el Perú el 17 de mayo de 2019.

1624487831344.jpg

Imagen8.jpg

Luego después de pasar 6 meses tome la decisión en irme de nuevo a mi país por tantas travesías que pase logre llegar a Venezuela luego de muchas cosas vividas y aprendidas de emigrar actualmente mi hija tiene 2 años de edad ella es mi vida por ella me esfuerzo cada día.

1624487831418.jpg

El año pasado la muerte de mi abuela marco mi vida porque ella el pilar fundamental de la casa la que nos acobijaba cada vez que teníamos frío en fin era mi vida entera.

1624487831430.jpg

Actualmente mi fuerza es mi hija y mi familia que nos apoyamos día a día trabajo como cajera, aplico cirugía soy una mujer activa mi pasión es la música bailar y viajar disfrutar cada momento de mi vida.

Imagen9.jpg

Conocí de esta plataforma gracias a mi amiga @rypo01 que me hablo del tema y me motivo a inscribirme y comenzar para un nuevo estilo de vida.

Muchas gracias por leerme, estaré publicando para ustedes sobre material referente a belleza integral, escritura, cocina y de mi día a día en futuras publicaciones.

DIOS les Bendiga.

Sort:  

Leí cada linea de tu post y wohao! Que experiencia. No siempre los planes resultan como uno quiere pero mejor es lo que sucede sin lugar a dudas.

Esa hermosa sorpresa con tu hija me recordó a mi mamá. le sucedió algo similar con mi hermana que también esta en la plataforma.

Todo esfuerzo tiene recompensa y estoy segura que podrás alcanzar todas esas metas y ofrecerle lo mejor a tu bebita.

Aquí podrás aprender y enseñar, es una red social donde todos somos participes e importantes. Estoy a la orden para cualquier duda.

¡Bienvenida a Steemit!

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga dtb asi mismo es experiencias que nos hacen crecer como ser humano bendiciones

Loading...
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit
Bienvenue

 3 years ago 

👉

 3 years ago 

Hi, @genezareth,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much for your support

 3 years ago 

Welcome to steemit

 3 years ago 

thanks love

 3 years ago 

Really lovely introductory post you made there. Check mine and say something nice🙃

 3 years ago 

thank you friend, blessings

 3 years ago 

muy linda presentación...saludos

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida @genazareth bueno las situaciones nos hacen crecer son etapas y gracias por compartir tu experiencia de vida nos permite conocerte más, te animo a que continue publicando contenido. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53