Achievement #1 - Mi presentación por @luisx

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, me presento, me llamo Luis García, tengo 19 años y soy de Venezuela, me uní a la plataforma de Steemit hace poco tiempo.


20210608_202846.jpg


Estoy estudiando en la universidad, la carrera que estoy estudiando es Ingeniería en Sistemas, carrera que siempre me ha llamado la atención, al igual que la tecnología.

Screenshot_20210608-233119_Classroom.jpg
Las materias que estoy cursando en mi segundo semestre


Siempre me ha gustado el fútbol y los videojuegos, desde muy pequeño han sido mis pasatiempos favoritos. Aunque últimamente también he tenido un nuevo pasatiempo, el dibujo digital.

x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGMaYVn2PggWr3vEc1fk5HE2ojkU2PiALSgGeiheD.gif

Estos fue un reto entre amigos, para ver quien lograba hacer gol primero, pero pateando como si fuera un corner, sin ángulo. Fui el primero en hacerlo y por suerte lo grabamos jeje.

Desde pequeño he jugado videojuegos, he jugado muchos y he tenido favoritos, pero sin duda actualmente el que más me gusta y más estoy jugando es el Call of Duty Warzone, un battle royale muy dinámico y frenético, lo que lo hace muy divertido.

20210608_235509.jpg

Mis dibujos digitales los hago con una aplicación para computadoras llamada inkscape, que se especializa en trazo de vectores. Es muy fácil de utilizar, con solo aprender lo básico en el uso de herramientas lo demás queda por tu imaginación y práctica.

20210608_235848.jpg
Dibujo terminado hecho en inkscape


Tengo un chihuahua de mascota, es muy juguetón y dormilón, va a cumplir 1 año el 29 de julio, apenas es un cachorrito.

Screenshot_20210609-001836_Video Player.jpg


Esta fue mi presentación espero que les haya gustado!

🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A02S

Sort:  

Bienvenido @luisx , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Muchas gracias por validarme el logro1, pronto estaré publicando el logro número 2

 3 years ago 

Hi, @luisx,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46