Mi LOGRO # 2 Seguridad Básica en Steemit. by: @luisjh14

in Newcomers' Community3 years ago
Amigos Steemit.Gracias por el apoyo de @wilmer1988 , aquí les dejo mi logro#2 que tiene que ver con la seguridad básica dentro de la plataforma y a su vez responder las interrogantes de la misma. Son de suma importancia el mantener seguras cada una de estas contraseñas para evitar cualquier tipo de jaqueo que afecte el desenvolvimiento en la página de cada persona que hace vida en esta prestigiosa comunidad Steem, así que cada uno ha de resguardarlas como es debido.


concepto-seguridad-mano-llave-abre-cierra-cerradura_1441-143.jpg

Fuente:(Aquí)

1. ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Sí, he recibido cada una de las contraseñas de steemit, al momento de inscribirme se me envió este archivo PDF el cual almacene en mi PC, en mi teléfono celular y en una agenda.


2.¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, ya poseo en conocimiento de cada una de sus funciones y limitaciones, y que cada una tiene su función:


Clave de publicación (Posting key):Es la de mayor uso, con esta ingreso al sistema, con ella veo publicaciones nuevas y puedo votar, hacer comentarios seguir a otros y repostear.


Clave de activación (Active Key): se utiliza para poder transferir fondos o convertir Steem Dollars, y otras transacciones monetarias en la página.


Clave de propiedad (Owner Key): Esta sirve cambiar las otras claves cuando estén en riesgo o se hayan extraviado.


Clave Memo: con esta puedo encriptar y desincriptar memos al momento de trasferir fondos utilizando el numeral (#) antes de colocarla.


3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?


Esta clave la guardé en mi teléfono y computadora, y también la anoté en una libreta personal donde guardo mis mejores tesoros.


4. ¿Cómo transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?


Voy a la página y me dirijo a la billetera (wallet)


paso1.png

y oprimo la opción transferir.

paso2.png

Después, escribo el nombre del usuario al que le voy a trasferir mis Steem y confirmo la acción usando la active key.


paso4.png


5. ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Selecciono la opción encender (power up).

paso5.png

Una vez desplegada la ventana, coloco la cantidad de Steem Power que requiero.

paso7.png


Gracias por el apoyo a todo este gran equipo de Steem...!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @luisjh14, tu post del logro 2 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias querida @tocho2 por su apoyo, verificación y voto, aquí le dejo mi logro#3... Dios le bendiga Inmensamente!!
https://steemit.com/hive-172186/@luisjh14/logro-3-etiqueta-de-contenido-by-luisjh14

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

gracias por su apoyo, enseguida hare las recomendaciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23