Logro 2 @luisitorres consigna: seguridad básica en Steem.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos, espero estén bien, hoy les presento el logro 2 que es seguridad básica en Steemit. Quisiera agradecer a @adeljose por haberme orientado para la realización de esta tarea y al post de @cryptokannon cuya información me fue de gran ayuda.

Pregunta 1 ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, ya he obtenido y guardado todas mis contraseñas de forma segura.

Pregunta 2 ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, aprendí esto gracias al post de @cryptokannon sobre como mantener seguras nuestras cuentas de Steemit, la más importante es la clave maestra, ya que con ella puedes cambiar las otras claves, en caso de perderlas y en cambio si pierdes la llave maestra no hay modo de recuperarla entonces perdería, mi cuenta de Steemit, la clave de publicaciones es para ingresar a diario, y la clave de activación es necesaria para realizar transferencias y gestionar tu monedero.

Pregunta 3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Guardando está en varios sitios seguros y asegurándome que este guardada de forma adecuada.

Pregunta 4 ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

si, para transferir mis steem tokens a otro usuario debo acceder a mi monedero ingresando mi clave de posteo y luego, hacer click en el cuadro desplegable desplazarme hacia abajo y elegir la opción transferir.

Screenshot_20210502_143147~2.jpg

Después aparecerá un recuadro donde te pedida que ingreses el usuario de la persona a la que deseas transferir y el monto estimado para dicha tranferencia, así como la clave pública memo, luego de esto darás click en próximo para confirmar la transferencia.

Screenshot_20210502_143217~2.jpg

Pregunta 5 ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

#primero haga clic en el cuadro desplegable y desplácese hacia abajo y elija "Encendido".

primero debo hacer clic en el cuadro desplegable y desplazarme hacia abajo y elegir "Encendido".

Screenshot_20210502_141925~2.jpg

Después , esta pantalla me dice que indique la cantidad de steem líquido que deseo encender.

Screenshot_20210502_142058~2.jpg

Después de ingresar el monto, se mostrará cuánto a aumentado mi poder de steem.

¡Que tengan un feliz día¡
Los invito a conocer un poco más de mi a través del primer logro Mi presentación

fotos todas de mi autoría tomada con teléfono ZTE Blade A5

Sort:  

Hola @luisitorres es un gusto saludarte de parte de todo el equipo newcorners, en esta oportunidad lamentablemente debo informarte que este post no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recuerda que debes colocar el enlace de tu primer logro 1 de la comunidad Newcomers' Community el cual debe estar previamente verificado, te aconsejo revisar el logro 2 de la comunidad Newcomers' Community.

Debes explicar la función de cada clave Steemit

Saludos 👍

Saludos amiga @luisitorres.

Me complace informarte que has cumplido con el logro 2, ahora debes revisar el contenido del Logro 3 para que puedas cumplir con lo requerido.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50