Logro 1: Mi presentación by @luisenrique10

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210602_181216.jpg

Hola amigos de Steemit, me llamo Luis Enrique Fernández Torres, naci en Venezuela en el estado Vargas.

IMG-20210601-WA0091.jpg
(Con mi papá en una piscina)

Tengo dos hermanos (Henry y Leonardo) y 1 hermana pequeña que nació en Perú llamada Eva Luna.

IMG-20210601-WA0089.jpg
(Mi papá, mis dos hermanos y yo)

IMG-20210602-WA0062.jpg

(Eva Luna y yo)

Yo viví con con mi abuela durante un año, porque mi papá vino hacia Perú a buscar un mejor futuro para nosotros. El reunió el pasaje y mí abuela nos trajo a mi hermano Henry y a mi a Perú. Viajamos durante 5 días por tierra en autobús para encontrarnos con mi papá.

IMG-20210601-WA0090.jpg
(En Ecuador con mi hermano Henry)

y así hasta ahorita que vivo con mi familia.
Mi papá se llama Henry, es tapicero y tiene un taller donde hace muebles infantiles y mi mamá se llama Geraldin. Ella nos cuida en casa y nos ayuda con las tareas.
Así se llama mi familia somos seis integrantes.
Tengo 10 años a mí me gusta el fútbol desde que nací desde los 4 años he sido delantero y
mi sueño es ser un futbolista profesional.

IMG_20210602_182650.jpg

Estoy en quinto grado y me gusta la matemática y es la materia que más me gusta.

Estoy agradecido por haber conocido a esta página así me distraigo escribiendo y dándome a conocer ya que no puedo salir por la pandemia. Espero que le haya gustado mi presentación. Saludos.

*Todas las fotos son de mi reserva personal.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola Luis Enrique. Dios te bendiga. Bienvenido a Steemit.

 3 years ago 

Gracias.

Loading...

Hola @luisenrique10 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.

Estoy feliz de darte la Bienvenida a Steemit porque eres junto con tu familia un ciudadano del mundo al igual que yo, pues también junto a mi familia somos inmigrantes y es genial. En Steemit encontrarás un medio con el cual relacionarte y conocer muchos niños como tu también, para esto te voy a recomendar que visites la comunidad Cripto.kids y te voy a dejar el enlace por aquí para que puedas visitarla y formar parte de ella: COMUNIDAD CRIPTO.KIDS
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Ok gracias por la informacion

Hola @luisenrique10 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

CURATION RATE 3

 3 years ago 

Gracias. Esta bien lo haré. Saludos.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @luisenrique10,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi, thanks. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44