Mi PRESENTACIÓN A STEEMIT.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola!! Soy @luisblanco AKA JVMP3R
Conoce mi presentación .

Soy un productor de música electrónica y productor de instrumentales venezolano, tengo 21 años de edad, amo la música, me encanta cocina y me encanta esta plataforma.

Conocí Steemit gracias a @DMARIGRACIA7

De pequeño mi sueño era ser baseballista profesional, pero por razones de salud tuve que abandonar mi sueño de pequeño... Mi mundo dio un giro de 360 grados, ya que a eso era a lo que me quería dedicar de adulto, paso el tiempo y mi metas fueron cambiando fui madurando y mi amor por la música fue algo que cambio mi perspectiva de la vida y mis metas a largo plazo, ahora mi sueño y mi meta es ser un productor/beatmaker/ingeniero de mezcla y mastering profesional y producirle a grandes artistas dentro de la industria de la música, con esta meta quiero ayudar a todos mis amigos y a mis familiares principalmente que son mi todo y mi apoyo desde siempre.

Esta es mi hermosa familia.

Dentro de poco quiero hacer tutoriales de como producir música, enseñar a mezclar voces, pistas de audio y de mas cosas y enseñarles hacer este tipo de producciones

Uno de mis hobbies es jugar al basketball y hacer ejercicios para estar sanos con nuestro cuerpo y mente, jugar juegos fps, mmorpg entre otros, me gusta aprender de todo un poco y si de algo no se pues lo investigo.

Este es uno de mis proyectos

Dentro de los próximos días les estaré dando mas detalles acerca de la producción y demás cositas.

Redes sociales:
https://www.facebook.com/JVMP3R.Music/
https://www.instagram.com/jvmp3r_music/
https://soundcloud.com/jvmp3r-1

Sort:  

Saludos amigo @luisblanco.

Bienvenido a la plataforma Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @ cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport". Esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

También, le invito seguir a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Solo debes anexar una foto suya con un cartel donde se pueda ver escrito a mano su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit.

Éxitos

#affable

Gracias amigo, eso haré ya empece a seguirlos , espero usted tambien tenga muchos éxitos acá.

 3 years ago 

Bienvenido Luis, estoy seguro que acá en nuestra plataforma encontrarás un espacio donde puedas compartir tu pasión por la música. La música electrónica tiene un gran futuro y sé que con mucha constancia lograrás tus metas. Llegar a Steemit es uno de los pasos para hacerlo. Saludos y bendiciones.

Gracias amigo @josegonzalito ,un saludo, estoy de acuerdo contigo llegar a steemit es uno de pasos para hacerlo. Un saludo para usted también amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43