Logro 1 - por @luisasif33 - Mi Presentacion

in Newcomers' Community2 years ago


Logro1 - Mi Presenacion en Steemit

IMG_20211109_165826~01.jpg

Buenas noches queridos amigos de Steemit el dia de hoy me complace el presentarme ante toda la comunidad.

Mi nombre es Luisana Sifontes , soy de venezuela y vivo en el estado aragua, especificamente maracay, actualmente tengo 59 años.

Soy graduada como profesora de ingles , hoy en dia no ejerso mi profesion ya que culmine mis años de servicios y ya estoy jubilada, pero aun asi sigo dando clases en particular a personas que las necesitan.

Vivo con mi madre hija y esposo, mi padre ya partio hace mucho tiempo de este mundo pero aun asi para mi vivira por siempre.

1636682364701~01.jpg

Mi hija tiene 21 años , es estudiante de fisio terapia y ya le falta poco para culminar y asi graduarse.

1636682433630.jpg

Mi madre tiene 87 años, mujer luchadora que nls saco a mis demas hermanos y a mi para adelante como mujeres y hombres de bien.

1636682468334~01.jpg

Soy una persona amante de la Paz y la tranquilidad, me gusta cantar , bailar vivir la vida de buena manera con respeto amabilidad y educacion.

La pagina de estemit la conoci atraves de una amiga que me motivo a ingresar a esta plataforma, y bueno aqui estoy, he visto desde hace dias cada comunidad y los concursos que realizan, hay variedades acordes a las preferencias de cada uno, a mi me encanta todo lo que tiene que ver con escrituras.

Sin mas que decir y esperando una pronta verificacion de este mi primer logo, me despido no sin antes darles las gracias a todos y espero ser parte de esta comunidad durante mucho tiempo.

Bendiciones

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @luisasif33 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos @luisasif33, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 2 years ago (edited)

Hola @luisasif33, es necesario que utilices la etiqueta introduceyourself para verificar esta publicación

 2 years ago 

Hi, @luisasif33,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

bienvenida a esta gran familia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59236.59
ETH 2995.05
USDT 1.00
SBD 3.73