LOGRO 2. by @luisaromeroc. Seguridad Básica en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todas aquellas personas que hacen vida en STEEMIT.

Les muestro mi logro 2 a la comunidad de Recién llegados para cumplir con los 6 logros propuesto por @cryptokannon y asi los nuevos usuarios podamos conocer la plataforma de Steemit, Agradezco a @hassanabid por verificar mi logro 1.

imagen.png
Fuente.

El logro 2 consiste en la seguridad básica de mi cuenta en Steemit, por eso debemos conocer como tener sagura la cuenta.

Lo que debemos conocer de la seguridad.

1.¿Ha obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si las recibi inmediatamente en el registro y efectivamente fueron resguardadas .

imagen.png
Fuente.

2.¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Private Master Key: clave principal y mas importante con la que podemos recuperar la cuenta u otras claves.
Private Posting Key: con esta usada para ingresar y realizar varias actividades como realizar post, votar comentar, al igual que seguir o dejar de seguir a otros usuarios.
Private Memo Key: con esta clave recibimos o enviamos cualquier tipo de mensaje que este encriptado.
Private Active Key: si queremos transferir o delegar esta es la llave que debemos usar.
Private Owner Key: esta es una parecida a la clave maestra porque nos permite recuperar las otras claves es caso de perdida.

3.¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra? Pues la tengo escritas, guardadas en correo y donde solo yo tengo acceso.

imagen.png
Fuente.

4.¿Sabes de qué forma transferir tus tokens Steem a otro usuario de Steem?
Esta sera mi primera transferencia pero no la unica, este es el procedimiento para hacerlo.

11111.png

22222.png

33333.png

4444.png

5555.png

5.¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
El procedimiento es similar al anterior pero esta ves es para aumentar nuestro Poder de Voto (Sp)

11111.png

up.png

up veri.png

up comfir.png

5555.png
Fotos de mi auttoria para mostrar el paso a paso de los procesos.

Logro 1: Presentacion.

Espero les guste mi logro 2 estaré a la espera de la verificacion para continuar, miy gracias por el apoyo.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidance about your next Achievement

Rating: 3

 3 years ago 

Adelante amigo

 3 years ago 

Hi, @luisaromeroc,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61