LOGRO 1. Presentación a Steemit. by @luisaromeroc.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todas aquellas personas que hacen vida en STEEMIT.

Haciendo mi presentación a la comunidad de Recién llegados para cumplir con los 6 logros propuesto por @cryptokannon y asi los recien llegados podamos conocer la plataforma de Steemit.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 14.48.12.jpeg

Mi nombre es Luis Alberto Romero Castellano, tengo 31 años casi 32 en Agosto si dios lo permite, nacido en Guarenas, Estado Miranda, Venezuela. Actualmente vivo en los Teques Estado Miranda, Venezuela.


32840213_439942276476243_5052097183344492544_n.jpg

Me gradue como Lic. En Administración de Empresas, de la universidad UPTBAL de Higuerote, Estado Miranda Venezuela.


WhatsApp Image 2021-05-31 at 15.10.58.jpeg

Actualmente y afortunadamente trabajo en el area Administraviva en el conjunto vacacional las palmeras de aguasal en higuerote aunque debido a la pandemia trabajo desde casa.


Conocí a mi esposa @avibauza en el Aniversario de la Universidad, ambos estudiamos en la misma casa de estudios en diferentes carreras los dos recibimos titulo juntos; Nos cazamos el 29 de Noviembre del año 2017.

Sobre las cryptomonedas solo se que estan en gran crecimiento y me gustaria saber mas acerca de ella.

Mis hobies y pasiones son la administración, la cocina, dibujar, ver peliculas y disfrutar de mi familia y seres queridos.

imagen.png

Los temas que más me interesa ver en la plataforma de Steemit son sobre comidad, arte y de todo un poco de los diversos contenidos que otros usuarios comparten.

WhatsApp Image 2021-05-22 at 15.53.16 (1).jpeg

Mi esposa @avibauza fue que me hablo de Steemit, me ayudo con el registro y guio para hacer mis publicaciones.

Con Steemit espero alcanzar mas conocimientos y poder crecer en la comunidad para apoyar a los nuevos usuarios como yo.

Espero les guste mi presentación estaré compartiendo con ustedes esos momentos.

imagen.png

Sort:  

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias. Si e visto muchas publicaciones y concursos de interés y en estos tiempos que vivimos es muy enriquecedor ya que podemos encontrar mucha variedad para todos los gustos.

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Agradecido y estaré avanzando con el siguiente logro.

 3 years ago 

Que bueno cuñi @luisaromeroc, bienvenido a la plataforma, ya tie es tu primer logro, ya irás avanzan poco a poco. Éxito y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias cuñada @mavibauza, si esa es la idea poco a poco ir creciendo en esta plataforma.

 3 years ago 

Excente que te hayas animado amigo

 3 years ago 

Hi, @luisaromeroc,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57