Logro 1 : MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT By @luisarodri

in Newcomers' Community3 years ago
Hola saludos mi gente de steemit , es un placer ser parte de todos ustedes .
Hola mi nombre es : Luisa Rodríguez tengo 46 años de edad, venezolana nacida en un hermoso estado llamado Sucre residencia e Carúpano, trabajo en una escuela como personal obrero y actualmente ejerso el cargo como supervisora de servicios especiales , tengo a mi cargo una responsabilidad de 25 personas , y actualmente no estoy trabajando por pandemia del covid19. Día a día doy todo por el todo para ser cada día mejor, en mis tiempos libres y cuando puedo me dedico a la peluquería me encanta es mi pasión y la cocina postres, dulces. Soy casada desde hace 26 años , somos una familia feliz con dos hijos llamados Álvaro Luis y albani Alejandra, tengo dos hermosos nietos : Manuel Alejandro y Marcos Alejandro son unas ternurita de niños uno es penoso y el otro enamorador , cuentan los dos con 5 años de edad.
Quiero expresarles que me gusta ser ordenada y responsable cuando tengo un compromiso estoy siempre puntual. También quiero acotar que soy muy humilde y sencilla, justa con las cosas no me gusta que me engañen , y cuando me pasa algo así lo dejó todo en manos de Dios es el mi abogado, protector que se encarga de todo es nuestras vidas . Por otra parte cabe destacar , que me interesa compartir post de reflexión y análisis, así mismo me siento motivada a seguir participando en esta plataforma y espero conocer varias personas y a su vez su miembro activo de esta comunidad, conociendo y poniendo en práctica el conocimiento adquirido del día a día. Además quiero comentarles como encontré a steemit, salí al centro de compras me encontré a una compañera de trabajo y estuvimos conversando de la situación país , y ella me comenta que trabaja con esta red social y es su sustento de su hogar, luego en cuanto llegue a la casa le expliqué a mi hijo buscamos tutorial y nos decidimos ser parte de esta red ya el tiene su cuenta registrada llamada @alvarotou, y les cuento el sueldo no me alcanza vivimos el día a día lo que dios nos provee porque los sueldos son extremadamente bajos en mi país. Finalmente no tengo mucha experiencia con criptomonedas pero les aseguro que estaré con ustedes día a día dándole lo mejor de mi para tener resultados favorables.

Saludos feliz día .
Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
Loading...

Hola @luisarodri te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation rate 3

 3 years ago 

Hola amiga @luisarodri, bienvenida a nuestro mundo de #steemit te deseo muchos éxitos

Loading...

Hola @luisarodri que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hi, @luisarodri,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida Gracias por compartir y permetirnos conocerte. Éxitos

 3 years ago 

Gracias el placer es mío conocerlos a ustedes feliz día

 3 years ago 

success always keep working for you
let's use hashtag #promo-steem

 3 years ago 

bienvenida mi señora a esta gran familia de steemit

 3 years ago 

Gracias mi amigo @luisrequena2000

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62706.80
ETH 2439.89
USDT 1.00
SBD 2.66