Logro 1. Introducción. Presentación a Steemit.🤗

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación, por @luisanny01


Holaaa amigos de steemit, mi nombre es luisanny Daniela Teran bastidas,tengo 15 años de edad soy del estado trujillo, pero actualmente vivo en la isla de margarita-Venezuela

Estoy terminando 4to año, en el liceo "Dr Luis Ortega" Puerto Fermín -el tirano.Nueva Esparta.

E escuchado mucho sobre la criptomonedas ,pero no se mucho sobre eso,pero quisiera saber más sobre cada
día más de esta plataforma.

Screenshot_20210527-111618.pngEstá soy yo, Isla de margarita-Venezuela.

Me gustaría mucho aprender nuevas cosas como ya conocí está plataforma steemit,me encanta mucho,por qué a pesar que podemos compartir sobre muchas cosas, podemos aprender recetas, manualidades etc, también nos da recompensa que hoy en día en nuestro país es una Gran Bendicion.

Unas de las cosas que No me gusta,es el pescado y por más que quiera comerlo no puedo,por qué me incha los labios ☹️

Los post que más me me gustaría ver son el de las mujeres que nos inspira,y nos ayuda hacernos tratamiento en la piel en el cabello.

Por tal motivo me gustaría publicar sobre inspiración hacías las mujeres para tratamiento.

Espero aprender más, conocer más persona atraves de steemit y tener buenas recompensa.

Conocí steemit gracias a mi prima @ivanni que me motivó a unimer a esta plataforma.

Gracias por leer mi post, Bendiciones✨

Sort:  

Saludos amiga @luisanny01

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Hi, @luisanny01,

Your post has been supported by @whitestallion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54