**Logro 1:** ***Mi presentación en steemit*** | By @luisannijose

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

Hola amigos de @Steemit, en esta oportunidad tengo la dicha de presentarme en la comunidad Newcomers' Community. Soy Luisanni Torres, tengo 27 años y soy de Venezuela, residente en la cuidad de Cumaná – Sucre. Me considero una joven de muchas buenas vibras con ganas de aventurarse y pasarla bien mientras tenga la oportunidad de hacerlo.

image.png

Me gustan muchos los retos y aprender cosas nuevas para tener un conocimiento amplio y así compartir lo que se, sobre todo con los niños. Me gusta el dibujo, la música, y el deporte (voleibol)…

image.png

Primer festival de la voz universitaria en la que participé, 2015

image.png

Mis alumnos de dibujo

image.png

Una con mi alumna recibiendo su regalo de cumpleaños número 5

image.png

Uno de mis más recientes dibujos

También me dio curiosidad la costura, el diseño y la repostería. Mientras siga creciendo como ser humano, me gustaría aprender cosas nuevas. Soy una joven de nuevos cambios sin importar el qué dirán. Les confieso que el año pasado me hice aproximadamente 10 cortes de cabello para practicar ya que nadie quiso pasar por mis manos. Pero Me sentí satisfecha por lograr mi objetivo.

image.png

cortes realizados durante el año pasado.

189032201_2946563462334961_2930887166118349657_n.jpg

Corte realizado el 28 de diciembre, 2020

Cuando horneé mi primer pastel de piña me quedé asombrada por su textura, ni hablar del sabor. Muchos querían más. Y así con cada detalle que hago, lo valoran muchísimo. Y eso es lo que realmente me reconforta.

image.png

Desde que era una niña solía escribir cuentos, poemas y canciones… Ahora estoy desarrollando esas habilidades. Estuve estudiando en la universidad la carrera de Educación Mención Castellano y Literatura, pero quedó inconclusa por problemas ajenos. Bueno, para animar la cosa, acá les comparto un pedacito de un poema que versa así:

Escuché tu voz por primera vez,
cosa que me llevó a oírte otra vez.
Me emociona saber
tu admiración;
que me hiciste saber
en esa grabación.
Contenta al otro día
te canté una canción,
pensé que no lo haría
pero me llenó de satisfacción.
Intercambiando voces,
conociendo nuestras voces...
Por algo cruzó tu existencia,
es algo que realmente se aprecia.
El tiempo, ese que transcurre
me mostrará quien eres,
a medida que esto ocurre....
No habrá distancia,
ni kilómetros que lo impida.
Me agradas,
me agrada tu simpatía;
qué gratificante sería:
encontrar tu cercanía.

Luisanni Torres, 2018

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

Bueno amigos, esto y mucho más les compartiré en esta plataforma, espero que no se pierdan ningún detalle. Para seguir compartiendo con ustedes lo que me gusta hacer.
Agradeciendo a mi cuñado @oriongg, a mi hermana @joseannyt24 y a mi prima bella @rosannynrm15 por darme la iniciativa de compartir en esta grandiosa plataforma que lo haré encantada. ¡Feliz domingo tengan todos!

ezgif.com-gif-maker (1).gif

Sort:  

Hello, my dear friend! My name is Katya, I'm from Russia. I invite you to take part in the contest: https://steemit.com/hive-171319/@greatketty/contest-one-day-in-my-town-eighth-week-wedding. You can always find other contests in the telegram channel: https://t.me/steemit_contests. Good luck!

Loading...

Saludos amiga @luisannijose

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @luisannijose. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hi, @luisannijose,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72