Mi 1er Logro (Mi Presentación)... Por @luisalinda

in Newcomers' Community3 years ago
Hola Amigos de Steemit, estoy bastante entusiasmada y con alta expectativa,también muy emocionada al iniciar por primera vez en una comunidad exitosa como esta, es una dicha hacerme participe de esta. Compartir vivencias, enseñanzas,reflexiones para mejorar como ser humano, como persona social,crear amistades es unas de mis expectativas...Aprender de mis semejantes es un buen tesoro para mi.

Soy:@luisalinda

image.png

Me llamo Luisa Hermelinda Villanueva, nací en La Silla-Edo Guárico, un vecindario poco poblado,pues es un área rural,gracias a Dios tengo a mi viejita linda mi madre que no ha dejado su tierra natal y allí aún vive,trabajando aun con su edad el llano.

image.png

Actualmente resido en San Fdo-Edo Apure.Soy madre de seis hermosos hijos "Mi Orgullo"...

image.png

Hice la licenciatura en Educación-Mención Cultura, labore durante veinticinco años para el estado quince en la administración pública y diez como docente,ya jubilada hoy en día...

Para el año ochenta y seis empecé como activista político ya me desempeño en trabajo social,allí gestioné a través de la secretaria de organización conjuntamente con un equipo" la construcción debía escuela,aceras brocales, electricidad del sector,asfalto de las calles, vivienda, coordinación de hogares para desayunos populares para niños y adolescentes, operativos médicos asistenciales, se logró la esterilización a mujeres con más de tres hijos, gestioné canastillas para madre parturientas, becas estudiantiles, pensiones para adultos mayores. Pues soy fundadora de la comunidad donde vivo...

Para el año 2019,por la situación económica de mi país y la hostigación por tener otro idealismo político, tuve que migrar hacia Colombia, en el que se me presentaron muchos obstáculos con respeto a lo laboral, ya que por ser venezolana

image.png

Y no tener el estatus migratorio legal y permiso de permanencia no pude trabajar,de allí aprendí hacia ecuador allí me desempeñe en el comercio informal,vendiendo maní, jugos naturales, gelatina y otros...

image.png

Soy una mujer luchadora ps las cosas que hago lo hago por el bienestar de mi familia, de mis hijos,nietos,confió que Dios me dé muchas fuerzas para luchar y seguir adelante, porque Él es mi ayudador.

Muchísimas gracias por leer mi presentación que Dios Todopoderoso les siga llenando de dicha y felicidad porque aunque sea difícil el proceso,Dios siempre tiene el control y sus misericordias son nuevas cada mañana. Quiero dar mis agradecimientos a mi nieta @hermechris y mi hijo @sharlestv por haberme dado a conocer de esta gran plataforma.

image.png

Nota: todas las imágenes son de mi propiedad tomadas de mi cuenta de facebook.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @luisalinda..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41