Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit para el primer logro. @luisalberto8

in Newcomers' Community3 years ago
Hola saludos y bendiciones en gran manera, aquí estoy para presentar mi logro n#1, comienzo dándole las gracias a steemit por la aceptación y formar parte de cada una de las experiencias que contienen y comparten para ayudarnos a crecer como persona y gracias también a @yancar por ser el A, B, C, en este camino, guiarme y apoyarme en esta nueva experiencia.

lu.jpg

Soy Luis Alberto Leal Jiménez tengo 32 años, docente de lengua y literatura y coordinador de planificaciones didácticas. Trabajo en una institución educativa desde hacen 8 años y allí descubrí lo hermoso y agradable de enseñar y compartir con jóvenes que tienen miles de experiencias.

76695143_657927701404099_5955137323166334976_n.jpg


Tengo 4 año casado con Vraneyka Mayleen Vargas Bolívar mi amada esposa y actualmente estamos estrenándonos como padres ya que nuestro bebé nació el 15 de abril del presente año, les cuento que allí nos volvimos a enamorar, esta vez de nuestro príncipe Milan Habisay Leal Vargas que cada día nos expande la felicidad al mil por ciento.

DSCN0182.JPG

Mi diversión es jugar futbol, pero no es lo único que me divierte porque trato de hacer las cosas alegremente y bien. Desde hacen 2 años experimento en el oficio de la panadería y eso me ha abierto las puertas a conocer mucho sobre con realizar variedades de pan. Una de las cosas que no me llama la atención para nada es la electricidad es horrible.

20210416_175731.jpg


Espero que en esta oportunidad de ser partícipe de esta nueva experiencia en la comunidad pueda seguir aprendiendo muchas cosas que me ayuden a ser mejor persona y poder reproducirlo a otros y poder también aportar de lo que he aprendido en mi vida y las cosas que he podido hacer y disfrutar.

156595250_249754953492191_6811216448829965208_n.jpg

Me despido con esta frase que me gusta. Colosenses 3:23 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” amen. Bendiciones.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @luisalberto8, bienvenido a steemit, y felicitaciones por ese bello y nuevo integrante de tu familia, te deseo muchos éxitos, saludos

 3 years ago 

Gracias hermano. pronto compartiremos que se siente ser papa. espero consejos. bendiciones.

Welcome on board bro! It's a pleasure having you here. Please take your time to explore all communities here to see the ones you'll fit in best. I'm inviting you to check out the Steeming Community, check out this post: https://steemit.com/hive-139293/@steemingcuration/how-to-get-steemingzen-membership-at-steeming-community

There are several weekly contest you could be part of.

Once again, welcome!

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.
soy @josemen, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme para darte las orientaciones que necesites✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo. pronto empezare a publicar el juego del diario. espero asesorías para poder hacerlo bien.

Hola @luisalberto8

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias @inspiracion Ya empezaré a construir mi logro 2 bendiciones hasta que sobre y abunde.

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers participating in the Newcomers achievement program.
Welcome to steemit. You may now proceed to other achievement tasks at your own convenience.
Always follow @ steemitblog for updates on steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52