Logro 6// @luimer79//Curación y Comunidades

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un cariñoso saludo amigos de la comunidad @Newcomers' Community, dándoles una vez mas las gracias a @adeljose, @sumit71428 @nahela, @graceleon, @psicoparedes y @wilmer1988, @tocho2 quienes se han encargado de guiar y validar cada uno de mis logros anteriores. Me siento muy feliz de llegar hasta cada, con cada logro amplio mis conocimientos relacionados a la plataforma.

image.png

FUENTE

¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Luego de leer las orientaciones comprendo todo lo relacionado al voto y a la curación. Podemos emitir un voto bien sea positivo o negativo, dicho evento se realiza dependiendo de la calidad del trabajo presentada por el autor; asi como también nuestro poder de voto depende de la cantidad de Steem Power que tenga como usuario. Dicho poder de voto se visualiza en una escala de porcentaje que va desde 0 a 100; cada vez que emitimos un voto ese 100 va disminuyendo en un 2%, recargando diariamente un 20% diario; es por ello que debemos realizar un buen uso de nuestro poder de voto, ya que cuando emitimos un voto positivo se producen ganancias por curación 50% para el autor y 50% de curación.

Mientras mas Steem Power (SP) poseamos, nuestra influencia será mayor. La meta para obtener mejores ganancias es lograr mas de 500 SP, ya que con dicha cantidad se produce la opción de seleccionar el porcentaje de nuestro poder de voto.

¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Cuando le otorgamos el voto a una publicación antes de transcurrir los 5 minutos de ser publicada ocurre la posibilidad de que se pierda la recompensa por curación por no haber cumplido los estándares considerables antes de emitir tu voto. Si emitimos el voto 5 minutos después de realizarse la publicación se logra obtener la recompensa completa.

Si una publicación recibe un voto positivo en el momento de la publicación, el 100% de la recompensa de curación permanecerá en el grupo de recompensas.
• En 1 minuto, el curador recibe el 20% y el 80% permanece en el grupo de recompensas.
• A los 2 minutos, el curador recibe el 40% y el 60% permanece en el grupo de recompensas.
• A los 3 minutos, el curador recibe el 60% y el 40% permanece en el grupo de recompensas.
• A los 4 minutos, el curador recibe el 80% y el 20% permanece en el grupo de recompensas.
• Si una publicación recibe un voto positivo 5 minutos (o más tarde) después de la publicación, el 100% de la recompensa de curación va para el curador. FUENTE

Es por ello que siempre se recomienda verificar el tiempo de la publicación antes de emitir el voto.

¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Votaría como testigo a @steemchiller y @justyy quienes los he observado activos desde que ingrese a la plataforma, de igual forma realizan herramientas y aplicaciones que contribuyen a mejorar nuestro desempeño en steemit; resaltando que los testigos tienen la función de velar por el correcto funcionamiento de blockchain.

Les presento esta imagen donde se observa una lista con los principales testigos

image.png

IMAGEN

SteemitCryptoAcademy Me gustaría continuar ampliando mis conocimientos sobre este fascinante mundo de la criptomoneda.

Newcomers' Community Sin pensarlo me sumaria para darle mi apoyo a otras personas que empiecen dentro de la plataforma como una forma de retribuir todo lo que me han ayudado.

WORLD OF XPILAR Para intercambiar fotografías de diversos ámbitos me parece una buena opción estar aquí.

Steem Venezuela y Venezolanos Steem y MiSteemundo Son comunidades que con el calorcito de mi país me mantienen unido a el a través de los diversos retos y concursos que aquí se presentan.

Comunidad Latina Con el nuevo auge que le ha dado la cuenta @cotina ha dado un giro increíble con ese grupo de chicos de innovadoras ideas pertenecería a ella para dar mi aporte en la creación de contenido y participación de concursos.

SteemWomen Club Por solidaridad con mi genero y por los mensajes motivacionales que nos dan para ser cada día mejores.

Wrintingnreviews: porque nos permiten darle rienda suelta a la escritura y organizan excelentes concursos que nos motivan e incentivan nuestra creatividad

También existen otras comunidades que me han brindado su apoyo como lo son @steembangladesh, @zerotoinfinity.

Ha sido toda una aventura la realización de cada logro, me siento muy satisfecha y agradecida con la vida por haber llegado hasta aca.

Sort:  

Hola @luimer79, recuerda los buenos habitos aprendidos en el logro 3, todo contenido citado que no sea de tu autoría debe estar con su fuente de origen de acuerdo a las políticas de contenido de la plataforma espero tu corrección para verificar tu logro final

Saludos

 3 years ago 

Ya reviso amigo el internet me esta jugando chueco

 3 years ago 

Lista la correción amigo @wilmer1988

Saludos @luimer79, me complace poder informarte que tu logro 6 fue verificado correctamente por lo que debo felicitarte por desarrollar la totalidad del programa "500SP Minnowsupport".

Quiero invitarte a realizar una compilación de todos tus logros en un mismo post, para que podamos hacer una revisión final.

Rate 3

Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988 por tus consejos y llamados de atención en beneficio de mejorar mi producción de contenidos. Modo felizzzzzzzzzzz

De nada mucha suerte.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 
Felicitaciones por tu logro 6 @luimer79, te voy a dejar una lista de comunidades a las que te puedes unir, hay muchisimas, pero aqui te dejo unas:

Nombre de la comunidadEnlace
♛ El Reino De Dios ♛♛ El Reino De Dios ♛
Comunidad para Recien LlegadosNewcomers' Community
Comunidad para Reciens llegados 2Steemit Nursery
Steeming CommunitySteeming Community
 3 years ago 

Muchas gracias por sus recomendaciones

 3 years ago 

Felicitaciones @luimer79(60) muy buenas tus explicaciones en cuanto a los votos ,para los que estamos iniciarnos en la plataforma nos aclara muchas interrogantes.

 3 years ago 

Muchas gracias animate a hacer tus logros se aprende muchisimo

 3 years ago 

Hi, @luimer79,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44