Achievement 1 - Post 1 *SOBRE MI* To steemit

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

🇮 🇳 🇹 🇷 🇴 🇩 🇺 🇨 🇨 🇮 🇴 🇳

En primero lugar, mi nombre es Luis Zambrano, me siento muy agradecido de pertenecer a esta gran comunidad llamada steemit. Tengo 24 años de edad. Soy Ciudadano de Venezuela del estado bolivar.

IMG_20220819_181729_418.webp

🇪 🇩 🇨 🇦 🇨 🇮 🇴 🇳 🇾 🇨 🇦 🇷 🇷 🇪 🇷 🇦

Actualmente estudio en la universidad UDO de oriente en el estado bolivar, para ser más preciso en el 8vo semestre de la Lic. Bionalisis. Obtuve mi secundaria en bachiller en el colegio monte Carmelo, con lo cual crecí en ella desde primaria hasta 5to año bachiller.

🇭 🇴 🇧 🇧 🇮 🇪 🇸

Uno de los hobbies no muy desarrollado pero estoy en proceso es tocar el piano o teclado, de alguna manera me ayuda a desestresar me de aquellos días no tan buenos; me gusta ver el fútbol sobre todo si juega el "REAL MADRID", hacer ejercicios y observar el paisaje del parque aparte de gustarme indirectamente ayuda a tener una mejor salud. Mirar el cielo cada día y sus atardeceres no hay nada mejor

🇱 🇴 🇶 🇺 🇪 🇲 🇪 🇬 🇺 🇸 🇹 🇦 🇾 🇳 🇴 🇲 🇪 🇬 🇺 🇸 🇹 🇦

En la vida todos tenemos gustos y preferencias como también disgustos en términos generales. En primer lugar me gustan las personas organizadas y responsables en lo que hacen. También me gustan las personas a quienes se les pueden dar confianza ya sea en lazos de amistad o algún asunto de trabajo. Me gusta el color negro, ya que combina con todo a la perfección y llamas la atención sin alumbrar tanto.
El color que menos me gusta por desicion unánime es el color anaranjado aunque la naranja me gusta. Fan de "Real Madrid" y mi comida favorita es la pasta y sus diferentes combinaciones culinarias.

🇷 🇪 🇩 🇪 🇸 🇸 🇴 🇨 🇮 🇦 🇱 🇪 🇸

INSTAGRAM: @Luis_zambranozv

🇨 🇱 🇴 🇳 🇨 🇱 🇺 🇸 🇮 🇴 🇳

Agradecido con @dexsyluz por mostrame el camino de steemit y sigo siendo Luis Zambrano por mi nombre pero pueden decirme "Luchito" Saludos.
Muchas gracias ☺️

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a esta gran familia Luis 💙 👏 otro amante de la pasta (aunque yo prefiero el arroz jajaja 😂)

Valiente es ver que has logrado por ti mismo el logro 1, seguro @inspiracion y @adeljose no tardarán en recibirte con los brazos abiertos

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de crecimiento continuo 🤗

Saludos amiga @dexsyluz

Muchas gracias por la cita, debe indicarle a @luchitotense que debe corregir la etiqueta #achievement1 por favor.

 2 years ago (edited)

Gracias a ti srta vamos con todo

Loading...
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @luchitotense

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a ésta gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Debes corregir la etiqueta, la correcta es #achievement1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

R: 2

 2 years ago 

Gracias amigo tomaré consejo y seguir adelante 😊

 2 years ago 

Hi, @luchitotense,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola Luchito . Bienvenido a esta familia en steemit. Tenemos en común que estamos siendo formado en la misma casa de estudio.
Se que te irá muy bien cualquier duda estoy a la orden para orientarte en lo que se.
Pásala chevere .

 2 years ago 

Ositooo gracias por la bienvenida claro que si estamos también a la orden❤️

 2 years ago 

Hola amigo bienvenido a steemit nuestra plataforma favorita, espero que te vayas adaptando cada dia y aprendas muchas cosas buenas dentro de la blockchain.

Este es un mundo virtual maravilloso y del que debes aprender a disfrutar en cada uno de tus contenidos.

Soy @mile16 promotora de la @comunidadlatina y también moderadora, estamos a la orden para que te suscribas a la comunidad ( solo debes ir al post de verificación y dejar allí una selfie con tu nombre de usuario estado y país con la fecha y agregas el link de tu logro 1 ) y estamos listos para ayudarte en todo lo que necesites, aunque veo que cuentas con una buena tutora, esa niña hace muy ben trabajo dentro de steemiit @dexsiluz.

##3 Bienvenido y disfruta tu viaje en steemit

 2 years ago 

Mucho gusto mile todo consejo lo tomaré en cuenta ❤️

Loading...
 2 years ago 

Hi Dear 💐....

We also here to support our members through our community which name is Steemit Graphics Community.

Click & Join us :
https://steemit.com/trending/hive-123895

Admin : Faran-nabeel & Sameer07

For Help or Guidance Join Us on discord: Channel Link

Polish_20220703_011507071.png

Let's join us and grow together. keep sharing your skills and earn steem..

Please Read this application and support with your Good Commet.

APPLICATION LINK
 2 years ago 

Hi! do you like travelling? do you want to let us know about places in your country? your experiences?
Here is the community for you, sign up and publish your posts, we have a daily curation with many active contests and we are supported for booming votes!

👉https://steemit.com/trending/hive-163291

We look forward to reading your posts! see you soon!!!

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329mbeXt3YhD5GcbKhwxEUqES8MQPcksug1sL1DZZx2eHPgVjtcZuF8PkRnm3R7DN3pFScTCXgUQcVEW3ijHBnhhhu1h5rALczeL6a.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66216.02
ETH 3547.44
USDT 1.00
SBD 3.01