#achievement1 - logro1: Mi presentacion a la comunidad verificacion

in Newcomers' Community3 years ago

lucas5 final.jpg

hola queridos amigos de steemit hoy me presentare para ustedes, y les contare un poco sobre mi vida. Mi nombre es José Gregorio Almenar y nací en el año 1971 actualmente tengo 50años de edad y en estos momentos estoy soltero. en donde nací precisamente en El Cedral Estado Aragua, Municipio Tovar caserío cercano a la Colonia Tovar.

mi dedicación:

actualmente me dedico a la siembra aqui en las colonias tovar, me dedico específicamente en cosechar durazno y fresa

WhatsApp Image 2021-06-24 at 3.37.44 PM.jpeg
foto tomada desde mi tlf: Samsung j2

WhatsApp Image 2021-06-24 at 3.37.45 PM.jpeg
foto tomada desde mi tlf: Samsung j2

como llegue a steemit:

en realidad tengo mas 3 meses en esta plataforma la cual llegue a trabes de un amigo que me hablo sobre ella la cual me comento que se puede aprender de criptomonedas y compartir nuestras experiencias diarias, tomando en cuenta también el juego del diario, y gracias al tiempo que tengo me se desenvolver en ella y eh aprendido mucho como se maneja esta plataforma

Que experiencias tengo con las criptomonedas:

ya tengo tiempo con las clases de SteemitCryptoAcademy y gracias a eso ya tengo un poco de experiencia con este tema, y por eso quisiera participar en el curso de la tercera témpora para asi seguir mejorando en el tema de las Blonkchain

Gracias por leer mi post:

Sort:  
Loading...

Bienvenido @lucascenteno , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

We're sorry we couldn't vote for this achievement challenge. Your active post will be voted on for your achievement mission.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39