Mi presentación a Steemit / por @loyda

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20211126-WA0014.jpg

Soy una mujer luchadora,, excelente esposa amiga, amante, madre, soy trabajadora independiente y creativa, me gusta realizar peinados y hacer uñas, lo q no me gusta es la gente falsa y mentirosa, prefiero la verdad ante todo.. sobre todo amo compartir en familia sobre todo con mis hijos y esposo.

IMG-20211126-WA0016.jpg

Fui oficial de policía durante algunos años pero actualmente me dedico al cuidado de mis seres queridos más por está crisis de pandemia.. me encanta cocinar especialidades postres hacer salsas y todo lo q tenga q ver con especial para los lindos de la casa y familiares cercanos.. me considero alegre sincera humilde. Mi esperanza es que Venezuela vuelva a brillar de nuevo para que nuestros niños disfruten lo que los de mi generación solimos disfrutar. Pertenezco al estado Bolivar y no me gustaría otro lugar diferente a este, pues lo amo, Vivo en una pequeña ciudad llamada Caicara del Orinoco.
Llegué a la comunidad gracias a mi cuñado y mi esposo que se registró hace un tiempo @edwuin , no he tenido ánimos de subir antes ya que hace unas semanas atrás falleció el ser más importante de mi vida mi madre. Estos nos dejo un vacío muy grande, pre solo tenemos que avanzar y progresar, que es como a ella le gustaría vernos a diario, afrontando las adversidades y criando a sus nietos hermoso y consolidar nuestra familia.

Del #blockhain y #criptomonedas se muy poco, pero pude leer que se trata de cripto activos, que funcionan de forma digital y segura, rastreable y confiable, que funciona en hiilos de transacciones que no se pueden borrar y son públicas, por ahora es un poco de lo que se pero el objetivo es conocer y explotar este mundo del blockchain, así que también me hablaron de la criptoacademy así que espero pronto adiestarme y registrarme allí también.

Sort:  

Hola @loyda para poder verificar tu logro es necesario que utilices la etiqueta introduceyourself dentro de las tres primeras

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 gracias por ayudarme ya lo hice 😘 saludos

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 gracias por ayudarme ya lo hice 😘 saludos

Saludos amiga @loyda

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias @adeljose 🥰 saludos !

 3 years ago 

Hi, @loyda,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

bienvenida a steemit

 3 years ago 

Gracias @nina10

 3 years ago 

Suerte en la plataforma Loyda. Saludos.....

 3 years ago 

Gracias @montesdeoca 😘 saludos igual

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53