Mi presentación #logro 3steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

LOGRO 3 - Por @lolimar1236 CONSIGNA: protocolo de contenido

IMG_20210916_170203.jpg

Hola mi gente hermosa un saludo y bendiciones

Hoy quiero escribir sobre los protocolos de contenido. Es importanteque siempre estemos apegados a la ética y las normas establecidas en la plataforma .

debemos preservar y promover el conocimiento y respeto de las reglas en la realización de contenidos

El Plagio :
Para MI por lo que e leído y entendí que, Que ES robarles las ideas a otras personas apropiarse de algo ajeno,de una obra que cuyo autor no es tuya Haciendola ver como propias, debemos tener nuestras propias ideas porq nuestras propia creatividad, imaginación,porq aveces hacemos lo más fácil copiar y pegar lo de otro sin leer y entender que lo haces mal porq aparte no lo hacemos bien. En particular a mi para hacer este logro 3 e leído muchas veces repetivas para escribir este logro, como también e tenido problemas con las etiquetas . Volvemos al tema del plagio;
SIGNIFICA Una manera muy sencilla es robar lo que no te pertenece por eso siempre es tener tus propias ideas,y creación.

IMG_20210930_104315.jpg

ESTa foto fue dibujada por mi,la dibuje. Y le tome foto con mi tlf AL5 BLU.

AQUi nuevamente corrigiendo el #logro3 esperando que este bien.Le agradezco a mi amiga @tocho2 que es la que está pendiente de revisar y corregirme se lo agradezco de corazón por estar ayudándome y pendiente de mi Saludo y bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @lolimar1236, tu post del logro 3 está incompleto, por favo rrevisa estas instrucciones: logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias lo reviso

 3 years ago 

Podría revisarlo Otra ves y decirme si está bien

 3 years ago 

Saludos @lolimar1236, por favorm revisa las instruciones del logro 3 este es el link:
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/logro-3-protocolos-de-contenido

Por ejemplo, las imágenes y el contenido que se tome d einternet debe tener las fuentes de origen, y debes contar con texto de tu propia creación (mínimo 300 palabras).

Estoy segura que puedes ampliar un poco más tu post y darle algunas mejoras, no te desanimes por esto, estamos para ayudarte, espero por tí para validar tu post.

 3 years ago 

hola pregunto esta publicacion ya me caduco para volverla hacer

 3 years ago 

No es necesario una nueva, con colocar lo solicitado es suficiente

 3 years ago 

Ok gracias amiga

 3 years ago 

Hola buenas puedes revisarlo otra vez

 3 years ago 

Saludos @lolimar1236, aún no has colocado link (enlace) de los sitios de internet de donde tomaste la información del texto y de donde tomaste la imagen, se coloca el links de la página web. Y el texto de tu post es una paráfrasis, no es texto redactado por ti misma, esto es lo que te he solicitado corregir.

 3 years ago 

Saludos @lolimar1236, tu etiqueta esta al escrita pero igual validaré tu post, el siguiente ogro debes muy bien elaborado, debes leer conmucho detenimiento la consigna y hacer tu mejor trabajo.

Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Dale Click donde dice logro 4 (letras color verde), esa es la cnsigna.

Cualquier duda me puedes consultar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51