"Logro 3 por @loani1 - Consigna: Protocolo de Contenido"

in Newcomers' Community3 years ago

    Saludos cordiales a la comunidad de Newcomers y a mis queridos amigos de Steemit, estoy muy feliz por haber hecho mis logros 1 y 2 ahora voy por el tercero.

1623895556883.jpgfuente

Definición del plagio:
     "Es una de las practicas antiéticas qué realizan los investigadores en sus publicaciones con cierta frecuencia muchas veces la falta es cometida por ignorancia, en otros hechos tiene clara evidencia de delito.
En la real academia española define plagio es como acción y efecto de plagiar indicando que plagiar es copiar en la sustancial obra ajenas dándolas como propias."fuente

    Para mí el concepto del plagio, es entender y comprender que existen muchas personas que utilizan esto con el fin evitar, investigaciones, estudiar, analizar, y trabajar en sus propias publicaciones. Es muy fácil copiar y pegar, si no a veces entender que están cometiendo plagio.

1623895969775.jpgfuente

    En la plataforma Steemit, en general podemos publicar cualquier cosa que deseamos, siempre y cuando sea un contenido lega,l que sigan los términos políticos y términos de servicios, podemos postear frases, citas, blogs, anécdotas, fotos, videos, memes, canciones y más, eso depende de nuestra creatividad.

    Para mí es una gran satisfacción, aunque a veces no me salga muy bien, hacer mis propias publicaciones con mis propias ideas. Poco a poco voy aprendiendo, y que cada publicación voy mejorando un poco más, en cada una de ellas.

He leído el contenido el protocolo de Steemit de la comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda.

Espero que sea de su agrado mi publicaciones, hasta pronto.

Sort:  

Saludos amiga @loani1

Su logro 3 ha sido validado gracias a su excelente trabajo, ahora le invito a pasar por el Logro 4 para cumplir con los objetivos plateados en su contenido.

Vas muy bien.

Rate: 2

 3 years ago 

Muchas gracias!

 3 years ago 

Hi, @loani1,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49