Presentación de mi logro 1

Mi presentación


Buenas tardes amig@s Dios les cuide


IMG_20240805_164017_830.jpg

Mi nombre es Lismar Márquez, conocí la aplicación por medio de @nathalidelgado y @ochoabruces. Tengo 19 años de edad, soy muy cariñosa, dulce, simpática odiosa de vez en cuando, caprichosa y demas. Vivo en cojedes (Venezuela), vivo con mi esposo y con dos amigos más en tinaquillo por los lados de la candelaria. Mis padres son María Fuenmayor y José Márquez, mis hermanos María José y José gregorio tenemos dos perritas una que se llama venus y la otra pantera.


IMG_20240608_192533_954.jpg
Con mi esposo.

En estos momentos estoy estudiando en la UNEFA, sede Tinaquillo, una licenciatura en Administración y Gestión Municipal ya cursando el tercer semestre. Me gusta cantar, bailar, dibujar, mi tiempo libre me la paso cantando y tocando guitarra, coser es uno de mis pasatiempo que más utilizo, cocinar no se mucho pero me gusta hacer comida para mis seres queridos, la repostería si es algo que hago con frecuencia me gusta endulzarle la vida a todos los que conozco.


IMG-20240328-WA0058.jpg
Con mi família.

Aparte de mis pasatiempo anteriores me gusta leer sobre mitología, leyendas, y otros temas relacionados con suspenso... Me gustan los animales más que todo, o específicamente, el caballo, los perros (todas las razas) y los gatos (todo tipo de gatos).


IMG_20240415_082050_289.jpg
Mi mascota.

Me gusta conocer a nuevas personas, soy muy social y muy estricta con lo que son mis cosas personales, soy curiosa, arriesgada para conocer nuevas cosas, soy muy cuidadosa a la hora de hacer ciertas cosas... Entre muchos aspectos más.

Fueron muchos factores que me llamaron la atención de streemit ya que puedo conocer comunidades distintas, adquirir conocimientos y poder socializar mas en redes sociales... Además de poderme ayudar económicamente en diversos ambito, ayudar a mi esposo ya que el es quien me mantiene en estos momentos y eso en particular no me gusta, ya que yo como Si apoyo tengo que ayudarlo no solo en la casa sino también aportar un poco financieramente.

Bueno amigos gracias por apoyarme y les deseo una feliz noche a todos. Pero antes de finalizar por aquí les dejo mi enlace de facebook.

feliz tarde para todos

Enlace de mi red social de facebook

Todas Las fotos me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Tecno spark KI5K

Sort:  
 52 minutes ago 

Hola mi querida Lismar, es un placer tenerte por acá, me alegra que te guste la plataforma y que te hayas animado a realizar tu primer logro.

Háblarte de ella para mí es satisfactorio, tienes en mi una guía hasta donde alcance mi conocimiento en la misma.

Aquí encontrarás muchos amigos los cuales te tratarán con el debido respeto que ellos esperan tener de tu parte, esto es fundamental siempre, respeto y solidaridad.

Por ahora, esperemos que los moderadores te evalúen y den la cordial y formal bienvenida.

Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14