Logro 1. Mi presentacion by @lisbpoin

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


¡A caminar se ha dicho!


¡Saludos!
Por acá una pacificadora del Reino de los Cielos, una Josué de esta generación. Me llaman Lisbeth Carolina Pinto. Soy afortunada de ser venezolana, resido en el Estado Aragua; me atrevo a decir: cuna de libertadores y punto de partida del próximo gran avivamiento; por lo menos así lo creo. Por lo que atizo a diario mi luz, mi esperanza y mis ganas de disfrutar el viaje en esta tierra.

Iniciando ando


  Soy licenciada en Educación, doblemente afortunada, ya que puedo dejar una semilla en cada niño que enseño. Me desempeño como docente en una escuela del estado. Soy madre, y junto con mi esposo @jhobert144 responsables de dos hermosos hijos, Benjamin, el de los graneros llenos. Y Débora, de la cual tengo el agrado y la dicha de ser maestra. Soy amiga, hermana, hija. Presta para dar consejos que me piden y en ocasiones los que no, ya saben por responsabilidad social. Debo ser muy honesta, algunos me conocen como la que ve el punto negro en la sábana blanca, a veces es extraño, pero todos somos importantes, sin ser intransigente por supuesto, espero que lo "singular" que Dios coloco en mi sea de provecho. Lo aprendí hace poco de mi gran amiga @marianavila, a quien agradezco la invitación a esta nueva experiencia, al igual que a @recush.


Sembrando valores

  Inicio con mucha expectativa, a la verdad como una niña preguntona y curiosa. Deseosa de aprender sobre pedagogía, conducta humana, inglés y criptomoneda, de esto último, como dice un amigo: de esto sé que no sé. Son de mi interés también temas como diseño, manualidades, dibujo, paisajes y por supuesto, la ley del Rey Eterno Yeshua, imprescindible para disfrutar del viaje.

Los González Pinto


  Mi experiencia será parte de mi nueva yo. Estoy aprendiendo a caminar con paciencia, aprendiendo a respirar; como dice una hermosa melodía:

La carrera de la fé
no es la que trata de velocidad
Es aquel que se detiene
por alguien más que podrá avanzar

¿Avanzamos juntos?




Gracias a todos los que decidieron avanzar conmigo...

Sort:  
 3 years ago 

Reciba una cordial bienvenida a esta gran plataforma amiga @lisbpoin, la felicito una linda publicación, en esta vida siempre estamos en continuo aprendizaje, así que a seguir avanzando.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

¡Felicidades @lisbpoin por tu ingreso a Steemit! Estoy convencido que te irá bien dentro de la plataforma porque eres una persona constante. Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Wellcome sister @lisbpoin. Have fun

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

You're welcome

 3 years ago 

@lisbpoin bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y las recomendaciones.

 3 years ago 

Hey @lisbpoin
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit linda Lis. Sé que tienes mucha inteligencia y creatividad para aportar en esta Red. Disfrutaremos de ello. Excelente post de presentación.

Loading...
Loading...
Loading...

!upvote 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 20%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58