Logro #1 Presentacion STEEMIT.31\08\2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Comunidad de steemit

Buenas tarde, me presento ante ustedes,mi nombre es, Lionel Maza, tengo 14 años de edad naci en Anzoategui-Venezuela,pero actualmente vivo en Apure-Venezuela estudio 3er año de secundaria, Soy hijo unico y sortero.

20210902_161226.jpg

Mi madre enseñandome los primeros pasos en steemit 31-08-21.

Screenshot_20210907-081325_Gallery.jpg

Mi padre el es barbero
Mi padre se gana la vida cortando cabello,el es el que me afeita.Mi padre no tiene local pepara afeitar el afeita en una esquina de una escuela,pero mi meta es seguir hacer lo que me gusta el deporte y ayudar a mi padre,porque cuando llueve el no puede afeitar porque se moja por no tener un local ,pero creo en Dios que me va ayudar a ser un hombre de bien deportista para ayudar a mis padres y regalarle un locar a mi papa para que pueda afeitar.

*Que me encanta el deporte,pero aparte de eso me gusta a ayudar a mi mama a cocinar,
*Que no me gusta cuando mi mama lava que me pide ayuda y no me gusta lavar,pero de igual manera la ayudó.

Como conoci steemit.

Conoci steemit por medio de mi madre @kathe14,,el cual ella me a estado comentandome y enseñandome los pasos basico a laborar en steemit, y le doy gracias a ella por hacerme saber sobre esta prestigiosa pagina,el cual me parece muy interesante porque podemos expresar, comentar, y publicar, nuestras vivencias,es mi primera vez en esta plataforma, y espero que mis posteos sea de su agrado.Y espero alcanzar los conocimiento necesario para laborar con mayor capacidad en esta plataforma.

Apure-Venezuela.31-08-21.
¡Gracias por leerme!Mi padre

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Holi @lionel14! Que bueno que tu mamá te haya animado a unirte a Steemit, que bueno que nos quieras compartir post sobre deportes.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Loading...

Hola @lionel14

Bienvenido a Steemit.

Para este logro 1 te recomiendo escribir al menos 300 palabras. Puedes guiarte siguiendo las consignas del LOGRO 1.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42